Connecting Waterpeople
Ulbios

Ulbios presenta en Rebuild la solución IoT de Biosensorización y Monitorización del agua

  • Ulbios presenta Rebuild solución IoT Biosensorización y Monitorización agua

Sobre la Entidad

Ulbios
Ulbios, integración de biosensorización y monitorización IoT garantizando espacios seguros y saludables. Análisis inteligente de los parámetros del agua y el aire del edificio en tiempo real.

Del 26 al 28 de abril se celebra en IFEMA, en Madrid, REBUILD, un evento de referencia en Construcción, Digitalización y Sostenibilidad para la Edificación, donde Ulbios presentará la tecnología IoT de Ulbios Water y Ulbios Air para crear espacios saludables, con mejor calidad del agua y del aire, en cualquier tipo de edificación.  

La solución Ulbios Water es un producto innovador que integra la biosensorización y monitorización de la calidad del agua que circula por un edificio, dando como resultado el big data necesario para realizar un análisis inteligente de los parámetros del agua en tiempo real. Esta información es la que permite el desarrollo de una gestión predictiva del crecimiento de legionella y la eficacia de los tratamientos de desinfección, así como su impacto en componentes y redes.

Ulbios Water es resultado de 7 años analizando datos reales de instalaciones en edificios de distintas tipologías como centros hospitalarios, complejos hoteleros, centros comerciales, aeropuertos o edificaciones industriales, entre otras, con un expertise de más de 800 Evaluaciones Técnicas de instalaciones llevadas a cabo.