Miguel Alcaide: "La Universidad de Córdoba trabaja el agua desde el campus de excelencia CEIA3"

64
0

Premio iAgua 2015 a Mejor Universidad

Sobre la Entidad

El pasado 17 de diciembre Roca Madrid Gallery fue el escenario de los Premios iAgua2015. Una ceremonia donde se premió a los profesionales y a las entidades más influyentes del sector del agua. Más de 100 nominados disputaron cada uno de los galardondes de las 22 categorías. 250 asistentes y miles de seguidores a través de la retransmisión por streaming y las redes sociales participaron en la ya proclamada fiesta del sector del agua.

Las universidades son piezas clave en la investigación, generación de conocimiento y divulgación . La incorporación de nuevo talento es fundamental para el desarrollo del sector.

La Universidad de Córdoba fue reconocida con el Premio iAgua a Mejor Universidad, en una categoría donde también estaban nominadas la Universitat Autónoma de Barcelona, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad del País Vasco y Universidad Politécnica de Madrid.

Miguel Alcaide, profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, agradeció el reconocimiento y confirmó la continuación de la apuesta por la comunicación.

Comentarios