Uruguay lanza la licitación internacional para la planta depuradora y la red de saneamiento de Aceguá

339
0

Sobre la Entidad

OSE
OSE
Obras Sanitarias del Estado de Uruguay
339
  • Obras Sanitarias del Estado (OSE) de Uruguay
    La licitación ha sido convocada por Obras Sanitarias del Estado
  • La licitación contempla la construcción y explotación por un año de la planta depuradora, red de saneamiento y sistemas de bombeo.
  • Las empresas interesadas podrán presentar ofertas antes del 15 de octubre de 2014 hasta las 11:00 horas

En el marco del Proyecto de Saneamiento Urbano Integrado de Aceguá - Br - Aceguá - ROU, financiado parcialmente por FOCEM, la Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE) convoca a licitación pública internacional para la construcción del servicio de saneamiento para la citada localidad uruguaya. La presente licitación tiene por objeto la ejecución de todos los subcomponentes que se detallan a continuación:

  • Construcción de la red de saneamiento y conexiones para atender al 100% de las viviendas de la localidad.
  • Construcción de sistemas de bombeo.
  • Construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, incluyendo la elaboración del Proyecto Ejecutivo de adaptación de la Planta de Tratamiento proyectada por CORSAN para Aceguá Brasil (proyecto que CORSAN cede a OSE en el marco del Convenio de Cooperación entre ambas empresas que integra el Anexo XII), a toda la normativa nacional a efectos de su implantación en Aceguá ROU.

En el mismo acto se licita la operación de la planta de tratamiento por un período de 1 año, lo que es de cuenta exclusiva de OSE ya que no integra el Proyecto FOCEM.

Los recaudos correspondientes podrán ser consultados en: www.comprasestatales.gub.uy y www.ose.com.uy, y ser adquiridos. El valor de los mismos se ha fijado en la suma de $U 2.000, la cual deberá ser abonada con anterioridad al acto de apertura, mediante un depósito bancario en el Banco de la República Oriental del Uruguay, cuenta en pesos uruguayos Nº 1520024170 y en dólares estadounidenses Nº 1510297583, por el importe y moneda correspondiente.

El comprobante del referido depósito se presentará en el momento de adquirir el Pliego en la Oficina de Licitaciones, ubicada en la Avenida San Martín Nº 3235 entre Magested y Pugnalini.

Recepción de ofertas: 15 de octubre de 2014 hasta las 11:00 horas. Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado en la Oficina de Licitaciones de OSE - Av. San Martín N° 3235 entre Magested y Pugnalini o recibirse por CORREO o FAX, hasta la hora fijada para la apertura. FAX 2203.74.05.

Apertura de ofertas: 15 de octubre de 2014 a las 11:00 horas, en en la Oficina de Licitaciones de OSE - Av. San Martín N° 3235 entre Magested y Pugnalini, Montevideo, Uruguay.

Comentarios