Cien piragüistas nacionales e internacionales se reunen en la I Boarder Cross Ciudad de Zaragoza

41
0
41
  • Durante esos dos días los deportistas realizarán diferentes descensos libres y también descensos extremos para exhibir la vistosidad de este deporte.

Alrededor de cien piragüistas se reunirán en la tarde de este sábado, 21 de septiembre, y en la mañana del domingo, 22 de septiembre, en el Canal de Aguas Bravas del Parque del Agua para celebrar la primera edición del 'Boarder Cross Ciudad de Zaragoza'.

Durante esos dos días los deportistas realizarán diferentes descensos libres y también descensos extremos para exhibir la vistosidad de este deporte.

El Club deportivo Pirineos Kayak es el organizador de esta actividad que ha conseguido reunir a cerca de cien piragüistas llegados de varias comunidades autónomas limítrofes y también del sur de Francia.

Programa

Este sábado, de 15.30 a 16.00 horas se han programado los descensos libres en el Canal de Aguas Bravas, donde también se disputará el Boarder Cross, de 16.00 a 19.30 horas y entre las 22.00 y las 00.00 horas se ha programado la prueba Kayak-polo en las Playas de Zaragoza.

Para este domingo, 22 de septiembre, el calendario comenzará a las 10.00 horas en el Canal de Aguas Bravas, donde hasta las 13.00 horas se disputarán los descensos libres.

Entre las 13.00 y 14.00 se desarrollará el descenso extremo, también en el Canal de Aguas Bravas y a las 14.00 horas se entregarán los premios, en la balsa superior del Canal.

Comentarios