Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
LACROIX
Agencia Vasca del Agua
Almar Water Solutions
Idrica
Grupo Mejoras
IAPsolutions
Fundación CONAMA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
GS Inima Environment
ACCIONA
ADASA
ONGAWA
TRANSWATER
J. Huesa Water Technology
TEDAGUA
Molecor
Minsait
RENOLIT ALKORPLAN
ISMedioambiente
TecnoConverting
DATAKORUM
Barmatec
Asociación de Ciencias Ambientales
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Innovyze, an Autodesk company
EPG Salinas
Schneider Electric
Sivortex Sistemes Integrals
Sacyr Agua
Xylem Water Solutions España
Catalan Water Partnership
ICEX España Exportación e Inversiones
Confederación Hidrográfica del Segura
KISTERS
AMPHOS 21
Hidroconta
Rädlinger primus line GmbH
Red Control
HRS Heat Exchangers
AECID
Lama Sistemas de Filtrado
Fundación Biodiversidad
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
AGS Water Solutions
Fundación Botín
Baseform
Aqualia
CAF
Global Omnium
Cajamar Innova
Saint Gobain PAM
ESAMUR
Likitech
Ingeteam
Hach
FENACORE
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ADECAGUA
SCRATS
Amiblu
s::can Iberia Sistemas de Medición
Vector Energy
Filtralite
FLOVAC

Se encuentra usted aquí

Arco conquista el espacio

Sobre la Entidad

Válvulas Arco
Único fabricante español dedicado a la producción de válvulas de seguirdad para instalaciones de gas, fontanería, calefacción y ACS.
  • Arco conquista espacio

Válvulas Arco lleva más de 40 años siendo líder en el mercado internacional gracias a su apuesta constante por la calidad y la innovación. Bajo la premisa “la calidad se fabrica” el departamento de I+D+I introduce en el mercado nuevas soluciones cada año que hacen de la firma valenciana la más puntera de su sector.

La cultura corporativa de ARCO es la aplicación de la calidad en 360º, de manera que la exigencia abarca todos los ámbitos de la empresa: desde la selección de la materia prima, al proceso productivo, la investigación y el desarrollo de nuevas referencias, el compromiso medioambiental o la estrategia de marketing. En este último ámbito, la marca está implantando la campaña “conquista del espacio by ARCO” con excelentes resultados.

El objetivo es captar la atención del profesional en el punto de venta a través de una cuidada imagen que diferencia los lineales de producto ARCO. La tematización integra banderolas laterales, vinilos, placas y marcadores con un excelente diseño que no sólo despiertan la atención del consumidor sino que mejoran su experiencia de compra. El proyecto ya ha comenzado su puesta en marcha en España, Portugal, Polonia, Rumanía, Hungría, Grecia, entre otros, con excelentes resultados de posicionamiento de marca en el punto de venta.

El valor de la marca ARCO

Para ARCO la defensa de la marca es fundamental y por ese motivo es miembro activo de la Asociación Nacional para la defensa de la Marca (Andema) y del Foro de Marcas Renombradas. Con su pertenencia a dichas entidades ARCO pone en valor su imagen corporativa, sus diseños y patentes como activos clave que actúan como herramienta de competitividad e internacionalización generando riqueza y empleo.

Válvulas Arco es todo un referente en diseño, producción y distribución de válvulas, accesorios y sistemas para instalaciones de fontanería, gas y calefacción, tanto industriales como domésticas. Arco cuenta con un equipo humano de 400 profesionales, con centros de producción en Valencia y Túnez, así como almacenes en España, Túnez, Polonia y Brasil. Una infraestructura que permite a la compañía fabricar más de 40 millones de válvulas al año y dar servicio a los cinco continentes.