Arco conquista el espacio

16
0
(0)

Sobre la Entidad

Válvulas Arco
Único fabricante español dedicado a la producción de válvulas de seguirdad para instalaciones de gas, fontanería, calefacción y ACS.
16
  • Arco conquista espacio

Válvulas Arco lleva más de 40 años siendo líder en el mercado internacional gracias a su apuesta constante por la calidad y la innovación. Bajo la premisa “la calidad se fabrica” el departamento de I+D+I introduce en el mercado nuevas soluciones cada año que hacen de la firma valenciana la más puntera de su sector.

La cultura corporativa de ARCO es la aplicación de la calidad en 360º, de manera que la exigencia abarca todos los ámbitos de la empresa: desde la selección de la materia prima, al proceso productivo, la investigación y el desarrollo de nuevas referencias, el compromiso medioambiental o la estrategia de marketing. En este último ámbito, la marca está implantando la campaña “conquista del espacio by ARCO” con excelentes resultados.

El objetivo es captar la atención del profesional en el punto de venta a través de una cuidada imagen que diferencia los lineales de producto ARCO. La tematización integra banderolas laterales, vinilos, placas y marcadores con un excelente diseño que no sólo despiertan la atención del consumidor sino que mejoran su experiencia de compra. El proyecto ya ha comenzado su puesta en marcha en España, Portugal, Polonia, Rumanía, Hungría, Grecia, entre otros, con excelentes resultados de posicionamiento de marca en el punto de venta.

El valor de la marca ARCO

Para ARCO la defensa de la marca es fundamental y por ese motivo es miembro activo de la Asociación Nacional para la defensa de la Marca (Andema) y del Foro de Marcas Renombradas. Con su pertenencia a dichas entidades ARCO pone en valor su imagen corporativa, sus diseños y patentes como activos clave que actúan como herramienta de competitividad e internacionalización generando riqueza y empleo.

Válvulas Arco es todo un referente en diseño, producción y distribución de válvulas, accesorios y sistemas para instalaciones de fontanería, gas y calefacción, tanto industriales como domésticas. Arco cuenta con un equipo humano de 400 profesionales, con centros de producción en Valencia y Túnez, así como almacenes en España, Túnez, Polonia y Brasil. Una infraestructura que permite a la compañía fabricar más de 40 millones de válvulas al año y dar servicio a los cinco continentes.

Comentarios