Connecting Waterpeople
[Webinar] ¿Cómo pueden los gestores municipales e industrias optimizar la operación del ciclo del agua y reducir el OPEX?

Nueva tarifa de precios VMC 2021, a partir del 1 de marzo

  • Nueva tarifa precios VMC 2021, partir 1 marzo

Sobre la Entidad

Vector Motor Control
VMC es especialista en gestión de energía con más de 20 años de experiencia en automatización y control industrial. VMC ofrece soluciones eficientes para el bombeo con variadores VD y LS Electric en todo tipo de instalaciones, incluido bombeo solar.

Vector Motor Control (VMC) presenta su nueva tarifa de precios 2021, aplicable a partir del próximo 1 de marzo.

Esta nueva tarifa incluye todas las gamas de producto comercializadas por VMC agrupadas en las divisiones de Protección y distribución eléctrica, Control Industrial, Automatización industrial, Energías renovables,  SCADA y soluciones cloud.

En Control industrial, VMC dispone de variadores de frecuencia para aplicaciones de bombeo, y más concretamente el variador H100 de LS Electric, especialmente diseñado para aplicaciones de bombeo, ventilación y HVAC, también disponible con función MPPT para bombeo solar. 

Entre las novedades destacadas incluidas en esta nueva tarifa VMC 2021 se encuentran el nuevo variador de bombeo solar VDSUN con IP65, el inversor solar SUNVEC y los servo drives y servomotores de LS Electric.

La redacción recomienda

18/07/2022 · Agro · 44 1

"Vector Motor Control es un actor líder en eficiencia energética y bombeo solar"

13/07/2021 · Agro · 87 1

Fran Pérez: "Con un variador de bombeo solar conseguimos reducir a un 50% el consumo eléctrico"