Connecting Waterpeople
[Webinar] ¿Cómo pueden los gestores municipales e industrias optimizar la operación del ciclo del agua y reducir el OPEX?

VMC presenta en Genera 2022 sus soluciones para el bombeo solar con variadores

  • VMC presenta Genera 2022 soluciones bombeo solar variadores

Sobre la Entidad

Vector Motor Control
VMC es especialista en gestión de energía con más de 20 años de experiencia en automatización y control industrial. VMC ofrece soluciones eficientes para el bombeo con variadores VD y LS Electric en todo tipo de instalaciones, incluido bombeo solar.

Vector Motor Control Ibérica (VMC) presenta en la feria Genera 2022 sus soluciones para el bombeo solar con los variadores de frecuencia VD, VDSUN y LS Electric, el controlador CBS Panel HMI y el control de tensión de strings STC-1.

En cuanto a los variadores, la gama LS Electric incluye los modelos H100 y S100 con MPPT integrado y potencias de 0,4 a 500kW, con características optimizadas para el control de bombas y otras opciones integradas como filtro EMC o grado de protección IP66 según modelo. Completan la gama de variadores VMC la serie VDSUN con IP65 y MPPT integrado y VD hasta 690V con MPPT externo.

El controlador de bombeo solar CBS Panel gestiona la función MPPT y las opciones de comunicación para optimizar la instalación solar, permitiendo una gestión avanzada del grupo electrógeno con varios variadores y bombas simultáneamente (hasta 4 variadores/bombas en un mismo campo solar)

Finalmente, el controlador de tensión de strings STC-1 permite acoplar y desacoplar automáticamente módulos FV para compensar caídas de tensión o sobretensiones debido a cambios de temperatura estacionales (invierno-verano) proporcionando mayor eficiencia y ahorro en instalaciones hibridadas con red eléctrica y grupos electrógenos, al mismo tiempo que una mayor potencia.

VMC presenta además en Genera su gama de inversores SUNVEC de red e híbridos con baterías y una amplia gama de protecciones eléctricas para autoconsumo (AC y DC) y puntos de recarga de vehículo eléctrico.

Stand VMC en Genera 2022: Pabellón 10, stand 10B35

La redacción recomienda

18/07/2022 · Agro · 44 1

"Vector Motor Control es un actor líder en eficiencia energética y bombeo solar"

13/07/2021 · Agro · 87 1

Fran Pérez: "Con un variador de bombeo solar conseguimos reducir a un 50% el consumo eléctrico"