Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

VMC presenta en Matelec sus soluciones para el bombeo solar con variadores

Bombeo solar VMC y LS Electric en Matelec 2022

Sobre la Entidad

Vector Energy
Vector Energy, especialista en gestión de energía con 20 años de experiencia en automatización y control industrial. Soluciones eficientes para el bombeo con variadores VD y LS Electric e inversores SUNVEC en todo tipo de instalaciones y bombeo solar

Vector Motor Control (VMC) presentó en la pasada edición de la feria Matelec (Madrid, 15-18 noviembre) sus soluciones para el bombeo solar con variadores de frecuencia VMC y LS Electric.

VMC dispone de una amplia gama de variadores para el bombeo solar en instalaciones aisladas, conmutadas o hibridadas con la red eléctrica o un generador, con un rango de potencias de 0.4kW hasta 500kW. Los variadores VDSUN con IP65 estan destinados a pequeños riegos agrícolas, fuentes ornamentales, piscinas e instalaciones de agua doméstica, y son fácilmente monitorizables a través de una aplicación móvil o plataforma web. 

Para las comunidades de regantes, los variadores de VD y LS Electric permiten un control completo de la estación de bombeo, con distintas opciones de control, comunicación y monitorización del conjunto de la instalación. VMC además suministra las protecciones eléctricas adecuadas en CC y CA para garantiza el funcionamento óptimo de la instalación de bombeo solar.

 

La redacción recomienda

05/12/2023 · Usos Energéticos

Cómo diseñar un bombeo solar con variadores: el campo solar

01/08/2023 · Digitalización

Ricardo Molina: “El uso de energía de bombeo solar facilita la gestión eficiente del agua”

18/07/2022 · Agro

"Vector Motor Control es un actor líder en eficiencia energética y bombeo solar"

13/07/2021 · Agro

Fran Pérez: "Con un variador de bombeo solar conseguimos reducir a un 50% el consumo eléctrico"