Entrega de 39 camionetas para facilitar las labores de las instituciones hídricas venezolanas

153
0
  • Las camionetas son marca Toyota.

Con el objetivo de dar respuestas inmediatas a las hidrológicas a escala nacional, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, hizo entrega de 39 camionetas en la sede del Laboratorio Nacional de Hidráulica, ubicado en El Llanito de la ciudad capital.

Estas asignaciones de estos vehículos son para mejorar la calidad de vida del personal que labora en las instituciones, ya que este es un proyecto especial a través de la Hidrológica de Venezuela (Hidroven) y del Ministerio del Ambiente. La idea es fortalecer de manera solidaria el trabajo que realizan estas dependencias, por lo que se le debe dar el uso adecuado y responsable a estos recursos.

Es importante resaltar que esto forma parte del Gobierno de la Eficiencia en la Calle que impulsa el presidente Nicolás Maduro, para ofrecer a los trabajadores y trabajadoras condiciones óptimas para el desempeño de sus funciones.

Organismos beneficiados

Entre las instituciones beneficiadas se pueden mencionar Hidrocentro al cual se le están entregando 7 vehículos, Hidrofalcón (1), Hidrolago (2), Hidroandes (1), Hidropáez (1), Hidrollanos (2), Hidrocaribe (4) y finalmente a Hidrobolívar (5). Asimismo, se hizo entrega de 14 camionetas a las Direcciones Estadales para el Poder Popular y a las hidrológicas descentralizadas como Aguas de Mérida, Monagas y Enmhoca.

Carmen Cannata

Carmen Cannata, jefa de la Dirección Estadal del Poder Popular para el Ambiente (Deppa) del estado Aragua, agradeció al ministro Dante y a su equipo por la adquisición de estos vehículos, debido a que “vamos a poder cubrir las actividades e inspecciones que realizamos día a día en zonas montañosas como La Colonia Tovar, Choroní y el Sur de Aragua”.

Cabe destacar que las camionetas son marca Toyota, modelo Tacoma PreRunner Pick Double CABV6, el segundo lote será de chasis largos para poder llegar a zonas de difícil acceso.

Comentarios