Reinstalan una tubería matriz de agua potable en Francisco de Miranda

19
0

Sobre la Entidad

Hidrocapital
El sistema de producción y distribución de agua potable para el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas que gestiona Hidrocapital, contempla una gran red de almacenamiento, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento. Casi toda el agua...
  • Obras de reinstalación.

Hidrocapital informa que en el marco de los trabajos de rehabilitación de la quebrada Pajaritos, que actualmente lleva a cabo el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Tránsito Terrestre en la avenida Francisco de Miranda, se realizará la reinstalación de la tubería matriz de agua potable en las adyacencias del Centro Plaza.

Los trabajos, que consisten en la restitución del acueducto tal como estaba concebido originalmente, implica colocación de más de 80 metros de tubería de diversos diámetro. Labores que se están ejecutando en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para Tránsito Terrestre.

La restricción temporal del servicio se realizará en los siguientes sectores: Municipio Chacao: Casco de Chacao, Altamira, Bello Campo, Campo Alegre, El Rosal, Los Palos Grandes, Chacaito, La Floresta, La Castellana parte baja, Av. Francisco de Miranda y Country Club parte baja.

Hidrocapital invita a los usuarios y usuarias del servicio de agua potable a tomar las previsiones correspondientes, y ofrece disculpas por las molestias causadas en el marco de dichos trabajos que buscan garantizar el suministro de agua potable en los referidos sectores. 

Comentarios