El Gobierno venezolano ampliará el suministro de agua potable en Lara

25
0
  • El Ministro del Ambiente.
  • Sustituirán 15.000 metros de tubería y acueductos.

El ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, escribió en su cuenta de la red social twitter, mediante la etiqueta @GobDeCalle, que ampliarán el sistema de suministro de agua potable de las ciudades de Barquisimeto y Cabudare en el estado Lara, “sustituyendo 15 mil metros de tuberías y acueductos”.

El recorrido en la entidad crepuscular inició tal y como lo tuiteó: “Desde el sector Los Pocitos, en Iribarren, daremos arranque a una jornada intensa del #GobiernoDeEficienciaEnla Calle”.

Estas acciones se desarrollan en el contexto escenificado por habitantes del sector Los Naranjillos, quienes cerraron ayer la intercomunal Barquisimeto-Cabudare, como medida de protesta por situaciones de fallas en el suministro del vital líquido por parte de la empresa Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), administrada por la Gobernación de la entidad.

El titular de la cartera ambiental, acentúo que la acción de las instituciones de la revolución trabajando como un solo gobierno, para la ejecución de las obras autorizadas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, reseñó en su tuiter: @GobDeCalle Lara: casi un millón de habitantes serán beneficiados con las obras aprobadas por el Ejecutivo resaltadas en la etiqueta “@NicolasMaduro#GobiernoDeEficienciaEnLaCalle”.

Comentarios