El presidente Nicolás Maduro autoriza al Ministro del Ambiente a intervenir Hidrolara

71
0
  • Nicolás Maduro.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó al ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, intervenir de manera inmediata la Hidrológica del estado Lara. El anunció lo hizo el primer mandatario en el marco de la inauguración de la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), como parte de la segunda etapa del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en la región.

La decisión surge debido a las denuncias realizadas por la secretaria ejecutiva del Consejo General de Policía (CGP) y rectora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Soraya El Achkar, con relación al saboteo y negligencia permanente de la gobernación de esta entidad, de impedir la ejecución de las obras de agua potable y servidas en las instalaciones de esta casa de estudios.

El jefe de Estado instó al titular de la cartera ambiental a actuar contundentemente contra aquellas autoridades que “retardan el desarrollo de Venezuela”, y enfatizó: ¡Vamos a actuar con dureza, con firmeza, cero debilidad y tolerancia, mano dura contra los fascistas!

De igual forma, lo invitó a trasladarse desde este mismo miércoles a citar a las autoridades de la empresa hidrológica para solucionar en el menor tiempo el problema del agua en el recinto universitario.

Comentarios