Realizan labores de mantenimiento correctivo en la aducción principal del sistema Taguaza

32
0

Sobre la Entidad

Hidrocapital
El sistema de producción y distribución de agua potable para el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas que gestiona Hidrocapital, contempla una gran red de almacenamiento, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento. Casi toda el agua...
  • Realización de los trabajos en Tazagua.

A fin de garantizar la prestación del servicio de agua potable, Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, ejecutó labores de mantenimiento correctivo en la aducción principal del sistema Taguaza, a la altura del sector Tepaima de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Los trabajos contemplaron la excavación del terreno donde se encuentra la tubería de 60 pulgadas de diámetro, para ubicar una pequeña fuga de agua.

Cabe destacar que estas acciones fortalecen el servicio de agua potable a más de 400 mil habitantes de las comunidades de los municipios Zamora y Plaza, que se surten de este importante sistema de producción.

Una vez más, Hidrocapital pone a la disposición de la colectividad su página web www.hidrocapital.com.ve, así como la línea gratuita 0800-POTABLE (0800-7682253) y los números de contacto del Acueducto Guarenas-Guatire 0212 3419909 y 0416 5365328 a través de los cuales podrán solicitar información.

Comentarios