Más de 14.000 dólares de inversión para abastecer de agua potable al sector venezolano de Los Pocitos

17
0

Más de 800 familias serán beneficiadas con la obra de aducción de tuberías de agua potable para el sector Los Pocitos I, II, III y IV de la parroquia Juan de Villegas del estado Lara, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez en un recorrido junto a la comunidad.

El titular de la cartera ambiental visitó casa por casa, agregó que la obra es “el producto de la organización de los consejos comunales y las mesas técnicas de agua del sector, quienes presentaron el proyecto que fue revisado y aprobado dando respuesta inmediata a la población”.

Destacó que esta obra forma parte de las acciones del Gobierno de la Eficiencia en la Calle del presidente Nicolás Maduro Moros, y cuenta con una inversión de 91 millones de bolívares (14.500 dólares) y se prevé sea culminada para el mes de noviembre.

Franklin Pérez, vocero del Consejo Comunal Los Pocitos II expresó: “Es muy importante para nosotros la culminación de estos trabajos. Agradecemos al Gobierno Bolivariano porque hemos sido tomados en cuenta”.

Anaís Miquilena, vocera del Consejo Comunal “Los Monumentales” indicó: “El agua es el mejor regalo que nos han podido dar, agradecemos a todas las autoridades y seguimos con el compromiso junto al presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, el encuentro permitió a los voceros de los distintos consejos comunales del sector, presentar propuestas y proyectos a futuros ante el Ministro del Poder Popular para el Ambiente.

Comentarios