Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Ingeteam
Hach
s::can Iberia Sistemas de Medición
Rädlinger primus line GmbH
ESAMUR
AGS Water Solutions
Grupo Mejoras
Asociación de Ciencias Ambientales
Idrica
Filtralite
ONGAWA
Fundación CONAMA
Global Omnium
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Innovyze, an Autodesk company
Lama Sistemas de Filtrado
Molecor
Schneider Electric
Fundación Botín
J. Huesa Water Technology
Kamstrup
Vector Energy
ACCIONA
AMPHOS 21
Aqualia
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Cajamar Innova
Confederación Hidrográfica del Segura
ADECAGUA
TRANSWATER
Hidroconta
Red Control
Sacyr Agua
TEDAGUA
Fundación Biodiversidad
ICEX España Exportación e Inversiones
IRTA
ADASA
Catalan Water Partnership
FLOVAC
GS Inima Environment
Almar Water Solutions
CAF
Sivortex Sistemes Integrals
HRS Heat Exchangers
Barmatec
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Likitech
Baseform
Amiblu
AECID
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
DATAKORUM
Saint Gobain PAM
Agencia Vasca del Agua
KISTERS
FENACORE
RENOLIT ALKORPLAN
ISMedioambiente
Xylem Water Solutions España
EPG Salinas
LACROIX
Minsait
TecnoConverting
IAPsolutions
SCRATS

Se encuentra usted aquí

Se realiza un mantenimiento correctivo en la tubería que abastece a Altos Mirandinos

Sobre la Entidad

Hidrocapital
El sistema de producción y distribución de agua potable para el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas que gestiona Hidrocapital, contempla una gran red de almacenamiento, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento. Casi toda el agua...

En el marco de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo que realiza Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, se informa que este miércoles 23 de octubre se procederá a reparar un tramo de la tubería de 48 pulgadas de diámetro, en la avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos, a la altura de Los Castores.

Para ejecutar las labores, que se realizarán entre las 8 AM hasta la 1 PM del citado día, se restringirá temporalmente el suministro de agua potable en los Municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro.

Sectores con restricción temporal

Ante tal eventualidad, Hidrocapital notifica que las zonas que se verán afectadas por suspensión temporal en el servicio de agua potable son:

En el Municipio Guaicaipuro: Centro de Los Teques, Club Hípico, El Vigía, Urb. Macarena, Barrio Arnaldo Arocha, Zona Industrial El Tambor, Los Nuevos Teques, El Picacho, Barrio El Nacional, El Conscripto, Pan de Azúcar, Quenda, Barrio Miranda, Guaremal, Simón Bolívar, Resd. El Encanto, Resd. Imola, Resd. Tiuna, Barrio Los Lagos, Urb. El Paso, José Gregorio, Aquiles Nazoa, San Diego, San José de Los Altos, El Peñón, Cerro Alto, Club Monte Claro, Villa de Monte Claro, El Laurel, Guare-Guare, La Matica, Santa Eulalia, Urb. Santa María, Urb. El Barbecho.

Municipio Carrizal: Montaña Alta, Colinas de Carrizal, Barrio Unión, Altos de Corralito, Amigos Reunidos, Potrerito I y II, Centro de Carrizal, La Tara, Barrio Francisco de Miranda, Yerba Buena, Barrio Bolívar, Barrio José Manuel Álvarez, Lomas de Urquía, Barola, Brisas de Oriente, Loma Gorda, Urb. El Parque, Urb. Monte Bello, Potrero del Medio, Sector Los Vecinos y Sector Los Pozotes.

Municipio Los Salías: Resd. Rosalito, Resd. Alfredo, Calle La Ermita, Resd. OPS, Perimetral de San Antonio, parte alta Los Picachos, Calle Los D´Estefanos, Resd. Cholula, Zona Industrial Las Minas, El Oro, Resd. Sierra Brava, Figueroa, I.U.T, La Candelaria, Arte Murano, Resd. Los Helechos, Pacheco, Covadonga, Colinas de La Mariposa, El Cují, Urb. La Peña Baja y Alta, La Morita, Parque El Retiro, Las Polonias Nuevas, Las Polonias Viejas, Urb. Las Tapias, Zona Industrial y Urb. Kerch, Urb. Los Salías, Urb. Mirador Panamericano, Hacienda San Luis, hacienda San Rafael, IVIC, Urb. Potrerito, La Arboleda, La Suiza, El Sitio, Centro de San Antonio, El Limón, El Amarillo, Urb. Las Minas, Parque Residencial San Antonio.

Cabe recordar que las comunidades que reciben el servicio de agua potable, desde el embalse de Agua Fría, como son: San Pedro, La Culebra, Palo Alto, Santa Eulalia y varios lugares del centro de Los Teques, no serán afectados por esta paralización temporal del suministro del vital líquido. De igual forma sucederá en Paracotos y Tácata, pues estas localidades cuentan con sus propias fuentes de suministro.

Una vez concluida estas reparaciones, se procederá al llenado de la tubería principal, para que el agua potable retorne a los miles de hogares de Los Altos Mirandinos. Hay que recordar que las partes bajas serán las primeras en recibir el vital líquido y progresivamente las partes más altas.

Por otro lado, Hidrocapital anuncia que los trabajos de mantenimiento correctivo en la avenida Perimetral, no interrumpirán el libre tránsito por esta importante arteria vial.

Hidrocapital ofrece disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar mientras se realizan las labores correctivas sobre esta aducción principal, con las cuales se seguirá garantizando un servicio seguro y confiable a los pobladores de los Altos Mirandinos.

Asimismo, pone a la disposición los números telefónicos 0800-POTABLE (0800-7682253) y el 04165180602 para realizar sugerencias, reclamos y pedir información de su estado de cuenta.

La redacción recomienda