Se invierten más de 28 millones de dólares en la canalización del río Mamo

23
0

Sobre la Entidad

Hidrocapital
El sistema de producción y distribución de agua potable para el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas que gestiona Hidrocapital, contempla una gran red de almacenamiento, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento. Casi toda el agua...

Buscando dar soluciones inmediatas al pueblo venezolano, el Gobierno Bolivariano está invirtiendo más de 800.000 bolívares (cerca de 127.000 dólares) para la perforación y construcción de pozo de PVC, en el sector Marapa-Piache del estado Vargas.

La obra lleva un avance de 25% en ejecución desde hace dos semanas, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, al tiempo que resaltó: “Vamos a redoblar los esfuerzos y avanzar para llevar agua potable a nuestro pueblo. Son 13 pozos que estamos perforando y estamos trabajando con la comunidad, para que sean ellos quienes visualicen todo el esfuerzo que está haciendo nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, en el marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle”.

Asimismo agregó que, “a este sector ya lo estamos atendiendo porque se está haciendo la canalización del río Mamo, con una inversión de más de 180 millones de bolívares (28,5 millones de dólares). Juntos con el poder popular debemos hacer la inspección de las obras. Jamás le daremos agua que no sea potable al pueblo, mientras otros andan creando zozobra y la guerra económica, nosotros estamos trabajando con y para el pueblo".

Comentarios