El Gobierno de Venezuela asegura que el agua que se produce en las plantas de tratamiento puede ser consumida con confianza

37
0
  • Calidad de las aguas de la planta de tratamiento.

Durante la inspección de las labores de perforación del pozo Marapa Piache, en la continuación de la segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, Ernesto Paiva, presidente de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, afirmó que el agua que se produce en las plantas de tratamiento de la empresa puede ser consumida con confianza.

“Nosotros garantizamos que el vital líquido que sale de nuestras plantas, la que ponemos en los ductos, en las tuberías, se puede beber con toda confiabilidad”, indicó Paiva.

El señalamiento fue hecho por el servidor público a propósito de los rumores aparecidos en diferentes medios de comunicación social, sobre la dudosa calidad del agua que consumen los habitantes de la Región Capital y la zona central del país.

El presidente de Hidrocapital aseguró, que sería un acto muy irresponsable si las autoridades al frente de la producción y suministro del preciado líquido, proporcionaran a la población agua que no se pueda tomar.

“Lo que están buscando es crear zozobra. Si fuera verdad lo que especulan, tendríamos una epidemia y estuviera el pueblo enfermo, y eso no ocurre”, sentenció. 

Comentarios