Connecting Waterpeople
Honeywell
Aqualia
Veolia
ICEX España Exportación e Inversiones
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
FENACORE
Laboratorios Tecnológicos de Levante
VEGA Instrumentos
SCRATS
Open Intelligence
Arup
J. Huesa Water Technology
Saint Gobain PAM
Autodesk Water
Baseform
Fundación Botín
Schneider Electric
Aganova
AVK Válvulas
Sacyr Agua
POSEIDON Water Services
Bentley Systems
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
AMPHOS 21
Terranova
Barmatec
Rädlinger primus line GmbH
AECID
HRS Heat Exchangers
Ingeteam
AGENDA 21500
ISEO Ultimate Access Technologies
Itron España
Badger Meter Spain
Catalan Water Partnership
IAPsolutions
Global Omnium
TecnoConverting
ACCIONA
Xylem Water Solutions España
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Lama Sistemas de Filtrado
Aigües de Manresa
Moval Agroingeniería
Netmore
ESAMUR
ADECAGUA
TEDAGUA
KISTERS
FACSA
Filtralite
ISMedioambiente
OVARRO
Gomez Group Metering
Vodafone Business
Grupo Mejoras
SIGMADAF
Minsait
Hidroconta
Molecor
Adasa Sistemas
CAF
ONGAWA
ANFAGUA
Fundación CONAMA
Red Control
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Almar Water Solutions
GS Inima Environment
LACROIX
Xylem Vue
Amiblu
Kamstrup
Cámara de Granada
Asociación de Ciencias Ambientales
ATLANTIUM

Se encuentra usted aquí

Venezuela destina más de 158 millones de dólares al arranque del Plan Nacional del Agua

  • Nicolás Maduro (Wikipedia).

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la tarde de este miércoles la aprobación de 1.000 millones de bolívares (más de 158 millones de dólares) para el arranque del Plan Nacional del Agua, presentado por la Comisión Presidencial Especial, encabezada por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez.

El Plan contará con una inversión total de 16.000 millones de bolívares (más de 2.500 millones de dólares).

El primer mandatario nacional puntualizó que este nuevo programa a desarrollarse entre los años 2013 al 2015, contará con una inversión que alcanza los 16.000 millones de bolívares (más de 2.500 millones de dólares) para su ejecución. Dijo que, “es un plan detallado, estado por estado, municipio por municipio (…) y que será combinado con el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, porque los sectores populares son los más afectados con el problema del agua”.

Maduro señaló, que este plan de abastecimiento del vital líquido permitirá reforzar el servicio, mejorarlo, establecerlo y restablecerlo. Asimismo, resaltó que “son inversiones para la vida, el crecimiento económico real y en ella participan comités del agua por cada comunidad, es decir, una labor colectiva”.

Estas declaraciones las dio el Presidente en el contexto del anuncio de un conjunto de medidas para combatir la guerra económica, caracterizada por la especulación, el sabojate eléctrico y el acaparamiento de los productos. Añadió, que este conjunto de acciones son con el objetivo de equilibrar la economía y sentar las bases de nuevo orden económico interno para impulsar la transición hacia el socialismo bolivariano.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda