Más de 12.400 venezolanos de Santa Lucía tendrán garantizado el suministro de agua

15
0

Sobre la Entidad

Hidrocapital
El sistema de producción y distribución de agua potable para el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas que gestiona Hidrocapital, contempla una gran red de almacenamiento, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento. Casi toda el agua...

Más de 12.481 habitantes serán beneficiados en el sector Los Muñoz parroquia Santa Lucía, con la adhesión de 2.450 metros de construcción de un estanque de 1.100.000 litros de agua y una red de distribución para 2.500 familias.

El presidente de la Corporación de Miranda Elías Jaua, durante la Fiesta del Agua en la parroquia Santa Lucia, organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente e Hidrocapital, señaló que el Comandante Chávez quería que las comunas trabajen organizadas para la mejora de cada sector que integran destacando que deben orientar el funcionamiento tanto a proyectos puntuales como en gestión diaria.

El protector de Miranda, junto al titular de la cartera de ambiente, Miguel Rodríguez y Ernesto Paiva, presidente de la hidrológica, hizo entrega de tanques de agua para el beneficio de estas comunidades con una inversión total de 2.987.000 bolívares (475.000 dólares).

La vocera principal de la Comuna “Por la Revolución” Yolimar Briceño, expresó que están siguiendo la palabra del Comandante Supremo Hugo Chávez, “hoy por hoy, queremos seguir construyendo esta Patria Socialista y la base, son las Comunas. Sin este ejemplo de lucha e integración comunitaria no tendríamos Socialismo”.

Resaltó que están “luchando por demostrarle al mundo entero de que nuestro Comandante Chávez no se equivocó cuando dijo que el poder era para el pueblo”.

Andrés Sánchez vocero comunal, informó que han comprado todos los materiales para trabajar y garantizar el suministro de agua en cada sector, “gracias a Dios y al Comandante Chávez, quien nos ha guiado en este trabajo, para diciembre este trabajo será culminado”, dijo.

Resaltó que la finalidad de esta entrega de tanques es almacenar, para no pasar trabajo ni necesidad.

Elías Jaua, puntualizó que están avanzando en el proyecto Tuy IV que va a garantizar a partir del 2016 el suministro continuo para la mayoría de las comunidades de los Valles del Tuy.

“Es la lucha de un pueblo para vivir bien y lo consiguió en revolución socialista, bolivariana y chavista” destacó Jaua.

Comentarios