Reuniones periódicas entre la urbanización venezolana Nueva Casarapa e Hidrocapital para mejorar el servicio de agua potable

41
0

Sobre la Entidad

Hidrocapital
El sistema de producción y distribución de agua potable para el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas que gestiona Hidrocapital, contempla una gran red de almacenamiento, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento. Casi toda el agua...

Encuentros periódicos entre voceros y voceras de las Mesas Técnicas de Agua de la urbanización Nueva Casarapa, en Guarenas y representantes de Hidrocapital, se realizan semana a semana con la firme intención de avanzar hacia la consolidación del Poder Popular y la prestación de un mejor servicio de agua potable.

Como parte de estas reuniones, integrantes de las Mesas Técnicas de Agua de La Ribera y El Tablón se sentaron, con representantes de la hidrológica, respectivamente, para plantear sus inquietudes y sugerencias en torno al pago del servicio y al uso del recurso agua en sus comunidades.

Santos Salas, gerente del Acueducto Guarenas – Guatire de Hidrocapital, reiteró la disposición de la empresa y sus trabajadores de prestar un servicio óptimo a todos los sectores que integran el urbanismo, para el Vivir Bien de sus habitantes. Asimismo, destacó la importancia de cumplir con el compromiso ciudadano de pagar oportunamente el servicio de agua potable y hacer uso adecuado del mismo.

Jornada informativa

En este sentido, en coordinación con la Mesa Técnica de Agua de La Ribera se realizará una jornada informativa y formativa en el sector, el próximo sábado 23 de noviembre, para multiplicar mensajes de concienciación y uso adecuado y consciente del agua potable en el urbanismo, respetando la necesidad de conservar el agua, administrarla con conciencia y distribuirla equitativamente entre todos.

Pago oportuno

Por su parte, los representantes de la Mesa Técnica de Agua El Tablón, recibieron información sobre las facilidades de pago con las que cuenta la hidrológica, así como las diversas modalidades de convenimientos de pago que permiten realizar abonos a deudas, evitando la suspensión del servicio.

Cabe destacar que, gracias a la cogestión comercial, los sectores El Alambique, El Fortín y El Cañaveral, han venido realizando de forma oportuna el pago del servicio de agua potable, contribuyendo así con la operatividad del acueducto y asegurando la reinversión de la hidrológica en la infraestructura hidráulica de los municipios Plaza y Zamora

Comentarios