La Hidrológica del Lago de Maracaibo garantizó el servicio de agua durante las elecciones velezolanas

8
0

La Hidrológica del Lago de Maracaibo garantizó durante este fin de semana, cuando se estaba cumpliendo en todo el país el proceso de elecciones municipales 2013, los servicios de agua potable y saneamiento funcionando con toda normalidad en la región zuliana.

Así lo informó el presidente de Hidrolago, ingeniero Freddy Rodríguez, quien además destacó que todos los sistemas de distribución del vital líquido y las estaciones de bombeo de aguas servidas estuvieron totalmente operativos.

“La población zuliana puede estar tranquila durante los próximos comicios electorales del 8 de diciembre para escoger a las nuevas autoridades municipales, ya que está garantizado un efectivo suministro de agua en la región”, refirió.

Rodríguez señaló que de forma sistemática se realizan acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones de la Hidrológica, a fin de asegurar su operatividad y especialmente ofrecer tranquilidad a la población zuliana durante el proceso electoral.

“Tenemos equipos de trabajo atentos para dar respuesta inmediata ante cualquier contingencia que se pueda presentar y asumir nuestra responsabilidad como prestadores de un servicio público fundamental para la vida”, afirmó.

Comentarios