Connecting Waterpeople

Venezuela realizó un desembolso de recursos para cinco proyectos de las Mesas Técnicas de Agua en la comunidad Lomas de León

17
0
(0)

El ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, en compañía del Comandante Luis Reyes Reyes, formalizó la entrega de 213 tanques de almacenamientos de agua potable, además se realizó un desembolso de recursos para cinco proyectos de las Mesas Técnicas de Agua en la comunidad Lomas de León, sector Alí Primera del estado Lara.

El jefe del despacho ambiental, aseguró que "el compromiso es llevarle agua a la población. Estas obras son posible y podrán continuar solo con la Revolución Bolivariana".

Asimismo, destacó que la entrega de estos recipientes de almacenamiento son para apoyar a las comunidades cuando no tengan el suministro adecuado por aducción de tuberías. "Seguimos trabajando con la aprobación de proyectos como el de las Mesas Técnicas de Agua. Nosotros si damos respuesta al pueblo". 

El monto otorgado es de 1.883.646 bolívares (290.000 dólares), correspondiente al 40% del total de los proyectos aprobados.

Por su parte, José Gregorio Figuera, representante del Consejo Comunal El Despertar de Alí, agradeció al Gobierno Bolivariano por la entrega de estos tanques y expresó estar complacido por la recepción de los proyectos de las Mesas Técnicas".

Ministro inspecciona obra de Los Pocitos

Como parte de su visita al estado Lara, el ministro inspeccionó los avances en la obra de aducción de tubería de agua potable para el sector Los Pocitos I, II, III y IV de la parroquia Juan de Villegas de la región.

“Hace algunas semanas iniciaron los trabajos y en pocas horas tendremos garantía del suministro de agua para más de 800 familias. Hemos cumplido”, aseguró el Ministro de Ambiente.

La estación de Bombeo también fue visitada por el titular de la cartera ministerial junto al Comandante Reyes Reyes, quien indicó que "la revolución llego al sector los Pocitos para quedarse".

Finalmente, Miguel Leonardo Rodríguez afirmó que el compromiso del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro continúa su batalla e invitó al pueblo a trabajar juntos por la revolución que hace posible estas obras.

Comentarios