Aqualia
Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

Se ejecutan trabajos de mantenimiento en el acueducto de Vargas

0
28

Sobre la Entidad

Hidrocapital
El sistema de producción y distribución de agua potable para el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas que gestiona Hidrocapital, contempla una gran red de almacenamiento, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento. Casi toda el agua...
Bentley Systems
  • Trabajos en el acueducto.

Con el fin de continuar los trabajos de rehabilitación del ala sur de la planta potabilizadora Picure, Hidrocapital realizará el miércoles 11 de diciembre una parada programada del acueducto, necesaria para instalar una válvula de línea en la tubería de entrada de la planta y otras operaciones de mantenimiento correctivo en las aducciones Maya – Picure y Picure – Week End que permitirán mejorar la operatividad.

Para la ejecución de estos trabajos de mantenimiento correctivo será necesaria la interrupción de los ciclos de suministros correspondientes a la parroquia Catia La Mar, Maiquetía y La Guaira, específicamente en los sectores: La Iguana, Taguao, Arrecife, Vista al Mar, Huerto Familiar, La Esperanza, Paraíso Azul, Las Maravillas, Las Tunitas, calle Venezuela, calle El Perico, calle Libertad, calle Inos, calle Ruiz Pineda, Catamare, La Zorra, La Soublette sector I (de todo barato hacia abajo), Zamora parte alta, Las Acacias, las veredas, Los Almendrones, Los Cujies, Valle La Cruz, Los Tubos, Marapa Marina, Bella Vista, Campo Elías, Santa Cruz, Negro Primero y Week End.

También, el casco central Catia La Mar, urbanización Carlos Soublette, avenida El Ejercito, La Atlántida, Las Colinas, Puerto Viejo, Playa Grande, Playa Verde, El Respiro parte baja, La Lucha, La Páez, La Fundación, 10 de Marzo, calle Nueva, Barrio Bonanza, Atanasio Girardot, Mare Abajo, Sorocaima, Maiquetía, El Rincón, Cerro Jesús, Santana, La Línea, Quenepe, calle Los Baños, El Brillante, El Puerto, Las Américas, Quebrada de Mapurite, casco histórico de La Guaira, Guamacho, Pueblo Nuevo Cabrería y Las Trincheras.

El tiempo estimado para la culminación de las labores es de 18 horas, iniciando a las 6 de la mañana del miércoles 11. Una vez realizada la recuperación del sistema, serán reactivados los ciclos de suministro desde la noche del miércoles y la madrugada del jueves 12.

Hidrocapital invita a los habitantes de estos sectores del estado Vargas a que tomen las previsiones necesarias para el adecuado almacenamiento del agua potable en sus hogares.

Finalmente, la hidrológica ofrece disculpas a la comunidad varguense por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar en sus actividades diarias y recuerda que son labores necesarias para ofrecer un mejor servicio a la región varguense.

La redacción recomienda