Connecting Waterpeople
s::can Iberia Sistemas de Medición
TEDAGUA
Filtralite
Grupo Mejoras
Ingeteam
Rädlinger primus line GmbH
ICEX España Exportación e Inversiones
Idrica
Minsait
TRANSWATER
Sacyr Agua
Catalan Water Partnership
ACCIONA
Hidroconta
Hach
Sivortex Sistemes Integrals
Asociación de Ciencias Ambientales
ONGAWA
IAPsolutions
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Fundación CONAMA
Confederación Hidrográfica del Segura
GS Inima Environment
Cajamar Innova
Aqualia
Vector Energy
Baseform
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ESAMUR
Fundación Biodiversidad
Amiblu
Lama Sistemas de Filtrado
IRTA
Kamstrup
EPG Salinas
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
FENACORE
Almar Water Solutions
CAF
ADECAGUA
MOLEAER
RENOLIT ALKORPLAN
Hidroglobal
Fundación Botín
Molecor
FLOVAC
Global Omnium
Barmatec
AMPHOS 21
Agencia Vasca del Agua
Red Control
AECID
Likitech
ISMedioambiente
LACROIX
TecnoConverting
HRS Heat Exchangers
KISTERS
DATAKORUM
Aganova
AGS Water Solutions
Schneider Electric
SCRATS
Xylem Water Solutions España
J. Huesa Water Technology
Saint Gobain PAM
ADASA
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Innovyze, an Autodesk company

Se encuentra usted aquí

Se ejecutan trabajos de mantenimiento en el acueducto de Vargas

Sobre la Entidad

Hidrocapital
El sistema de producción y distribución de agua potable para el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas que gestiona Hidrocapital, contempla una gran red de almacenamiento, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento. Casi toda el agua...
  • Trabajos en el acueducto.

Con el fin de continuar los trabajos de rehabilitación del ala sur de la planta potabilizadora Picure, Hidrocapital realizará el miércoles 11 de diciembre una parada programada del acueducto, necesaria para instalar una válvula de línea en la tubería de entrada de la planta y otras operaciones de mantenimiento correctivo en las aducciones Maya – Picure y Picure – Week End que permitirán mejorar la operatividad.

Para la ejecución de estos trabajos de mantenimiento correctivo será necesaria la interrupción de los ciclos de suministros correspondientes a la parroquia Catia La Mar, Maiquetía y La Guaira, específicamente en los sectores: La Iguana, Taguao, Arrecife, Vista al Mar, Huerto Familiar, La Esperanza, Paraíso Azul, Las Maravillas, Las Tunitas, calle Venezuela, calle El Perico, calle Libertad, calle Inos, calle Ruiz Pineda, Catamare, La Zorra, La Soublette sector I (de todo barato hacia abajo), Zamora parte alta, Las Acacias, las veredas, Los Almendrones, Los Cujies, Valle La Cruz, Los Tubos, Marapa Marina, Bella Vista, Campo Elías, Santa Cruz, Negro Primero y Week End.

También, el casco central Catia La Mar, urbanización Carlos Soublette, avenida El Ejercito, La Atlántida, Las Colinas, Puerto Viejo, Playa Grande, Playa Verde, El Respiro parte baja, La Lucha, La Páez, La Fundación, 10 de Marzo, calle Nueva, Barrio Bonanza, Atanasio Girardot, Mare Abajo, Sorocaima, Maiquetía, El Rincón, Cerro Jesús, Santana, La Línea, Quenepe, calle Los Baños, El Brillante, El Puerto, Las Américas, Quebrada de Mapurite, casco histórico de La Guaira, Guamacho, Pueblo Nuevo Cabrería y Las Trincheras.

El tiempo estimado para la culminación de las labores es de 18 horas, iniciando a las 6 de la mañana del miércoles 11. Una vez realizada la recuperación del sistema, serán reactivados los ciclos de suministro desde la noche del miércoles y la madrugada del jueves 12.

Hidrocapital invita a los habitantes de estos sectores del estado Vargas a que tomen las previsiones necesarias para el adecuado almacenamiento del agua potable en sus hogares.

Finalmente, la hidrológica ofrece disculpas a la comunidad varguense por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar en sus actividades diarias y recuerda que son labores necesarias para ofrecer un mejor servicio a la región varguense.

La redacción recomienda