Una avería en la aducción principal del sistema Taguaza obliga a suspender el abastecimiento a los municipios de Zamora y Plaza

23
0
23

Comprometidos con la prestación del servicio de agua potable, desde tempranas horas de este jueves 9 de enero, Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, trabaja en la reparación de una avería en la aducción principal del sistema Taguaza, a fin de restablecer a la brevedad el suministro de agua potable en los municipios Zamora y parte de Plaza.

Cuadrillas de la hidrológica se encuentran en el sitio realizando la excavación del terreno adyacente a la tubería de 62 pulgadas de diámetro para luego realizar la soldadura de la misma. Se estima que los trabajos podrían ser culminados en horas de la tarde.

Los sectores cuyo servicio se encuentra afectado en el municipio Zamora son: El Rodeo parte alta y baja, Las Rosas parte alta y baja, Las Casitas, Conj. Resd. Villa Heroica, Zona Industrial El Marqués parte alta y baja, El Calao, La Candelaria, Conjunto Residencial El Marqués y sector la Planadas. En Guatire el casco central, Castillejo, Las Barrancas, Las Margaritas, Las Flores, El Ingenio, Los Altos I y II, Centro Comercial Oasis y el Centro Comercial Buenaventura. Mientras que en el municipio Plaza, las comunidades con suministro restringido son Ciudad Casarapa y Terrazas del Este. 

Comentarios