Connecting Waterpeople
Schneider Electric
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
AGENDA 21500
Lama Sistemas de Filtrado
MonoM by Grupo Álava
ISMedioambiente
Amiblu
Sacyr Agua
Bentley Systems
Catalan Water Partnership
ICEX España Exportación e Inversiones
Filtralite
Fundación Botín
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
LayerExchange
Kamstrup
Rädlinger primus line GmbH
Baseform
Fundación CONAMA
ProMinent Iberia
Aganova
KISTERS
Asociación de Ciencias Ambientales
Barmatec
Red Control
Vodafone Business
VEGA Instrumentos
Veolia
CELESTIA TST
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Cajamar Innova
CAF
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Gestagua / SAUR Spain
Autodesk Water
Grupo Mejoras
Arup
Adasa Sistemas
GS Inima Environment
Aqualia
ELECTROSTEEL
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
ESAMUR
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Telefónica Tech
Gomez Group Metering
EMALSA
Canal de Isabel II
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
POSEIDON Water Services
Minsait
Netmore
NTT DATA
Ingeteam
Global Omnium
Laboratorios Tecnológicos de Levante
SCRATS
ANFAGUA
Xylem Vue
TEDAGUA
Almar Water Solutions
HRS Heat Exchangers
Moval Agroingeniería
BGEO OPEN GIS
J. Huesa Water Technology
TecnoConverting
Cámara de Comercio de Fuerteventura
LACROIX
FENACORE
Terranova
AVK Válvulas
ADECAGUA
AECID
ONGAWA
Badger Meter Spain
Smagua
IAPsolutions
Honeywell
Cámara de Granada
Molecor
Hidroconta
Open Intelligence
ACCIONA
AMPHOS 21
Itron España
Saint Gobain PAM
FACSA
Xylem Water Solutions España
RENOLIT ALKORPLAN
Samotics

Se encuentra usted aquí

Venezuela instaura el Consejo Estatal del Agua en el estado de Anzoátegui

Como parte de la tercera fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, se llevó a cabo una reunión de trabajo para realizar la instalación del Consejo Estadal del Agua en el teatro Dr. Carlos Escarrá, en el estado Anzoátegui.

“Se están ejecutando 54 proyectos en la entidad, con una inversión de 100 millones de bolívares (15,8 milloes de dólares) enmarcado en el Plan Nacional de Agua, con la participación de las mesas técnicas de agua, que va a significar la construcción de tanques y acueductos, porque el compromiso es llevarle el vital líquido al pueblo sin distingo de color”, así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez.

Asimismo, resaltó que "hoy se está formando el primer Consejo Estadal del Agua a escala nacional, para una mayor planificación y organización, lo que va a permitir visualizar el problema más pequeño hasta el problema macro que debemos resolver"

El objetivo del encuentro es realizar un plan de abordaje en conjunto de las contrariedades que presenta la ciudad en materia de agua potable, y que está enmarcada en los siete objetivos para el reimpulso local que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, la ministra de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriental, María Pilar Hernández, informó que "trabajando como un solo gobierno hemos realizado un informe de todo el diagnóstico sobre la situación del agua potable en la entidad, donde se plasma la revisión de las empresas responsables de los trabajos, obras de infraestructura (monto, ente ejecutor y fecha de culminación), entre otras".

Es importante destacar, que se realizó una mesa de trabajo con los alcaldes y las hidrológicas para la revisión de obras y proyectos a ejecutar, que serán priorizadas, a fin de garantizar la transferencia de recursos.

En el encuentro estuvieron presentes el gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz, los diferentes alcaldes de los 21 municipios, representantes de la hidrológica, las mesas técnicas de agua y la Gerencia General de Pdvsa.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda