El vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, acaba de inaugurar una nueva planta potabilizadora de agua en el estado Anzoátegui, que permitirá a la población contar con el servicio del líquido las 24 horas del día.
"Se ha ampliado este sistema de captación, potabilización y distribución para esta comunidad importante; vemos como de 7 litros por minutos, ahora gozarán de 60 litros por segundo en cualquier vivienda, edificio y negocio".
Asimismo, Arreaza adelantó que tendrá un Consejo Estadal de Aguas y 27 mesas técnicas de agua para seis municipios del estado, para mejorar sistema del líquido a través de diversos proyectos, como parte del "Gran Plan de Agua que pidió en Octubre el presidente Nicolás Maduro", recordó.
