Los dirigentes venezolanos ponen en común el Plan Nacional del Agua

28
0

Sobre la Entidad

Hidrocapital
El sistema de producción y distribución de agua potable para el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas que gestiona Hidrocapital, contempla una gran red de almacenamiento, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento. Casi toda el agua...

Personalidades

  • Nicolás Maduro.

Con el objetivo de evaluar los proyectos correspondientes a las jornadas del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión con ministros, viceministros, gobernadores, alcaldes bolivarianos y jefes de partidos aliados en el Teatro de la Academia del Círculo Militar de Caracas.

Con respecto al tema del vital líquido, el jefe de Estado indicó que al finalizar el año pasado fueron aprobados 14 mil millones de dólares para avanzar en el Plan Nacional de Agua, “pero hace falta irlo precisando cada día más”, añadió.

Maduro, señaló que “el agua es un tema clave, por ello, las inversiones que permitan conectar las capacidades de servicios para nuestro pueblo es fundamental. Prever las grandes inversiones son necesarias para lo que va a hacer falta en nuestro país durante las próximas décadas en relación al suministro de agua”.

Asimismo, acotó que las nuevas actividades relacionadas con el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, iniciarán la semana próxima, a fin de dar curso a los diferentes planes en desarrollo que permitan optimizar el funcionamiento de los entes gubernamentales y de esta manera lograr el vivir bien del pueblo venezolano.

Comentarios