Inclam se fortalece en Venezuela con la adjudicación de dos nuevos proyectos

146
0

Sobre la Entidad

Grupo INCLAM
Grupo internacional, dentro del Mercado Alternativo Bursátil, que se dedica al sector de la ingeniería del agua y el cambio climático. Gracias a su expansión dispone de delegaciones en Latinoamérica y Caribe, España, África Subsahariana y Asia.
146
  • Inclam se fortalece Venezuela adjudicación dos nuevos proyectos

La multinacional china CEIEC repite con el Grupo INCLAM, esta vez para adjudicarle el proyecto tiene por objeto los trabajos relativos a las “Obras Civiles para el CPO” ubicado en Santa Ana, Estado Tachira. Los trabajos consisten en el diseño procura y construcción de un sistema de bancadas para la interconexión de sistemas de monitoreo y vigilancia perimetral, incluyendo, también, obras civiles para la instalación de Centros de Datos, Generador eléctrico para respaldo y conexiones de datos en fibra óptica. Se prevé que adicionalmente se ejecute el suministro y colocación de 31 postes de acero galvanizado.

El segundo lugar, el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, ha confiado en INCLAM la consultoría de asistencia técnica para la elaboración del estudio hidráulico sanitario de la subcuenca UCV para el municipio Libertador, localizado en Distrito Capital.

En esta ocasión, se realizará un diagnóstico de la red de recolección de aguas servidas de la ciudad Universitaria de Caracas, hasta su incorporación al colector marginal derecho del río Guaire. Asimismo se identificarán los problemas relacionados con la red de cloacas, diseño de ingeniería de detalle de las soluciones a los problemas identificados en la etapa de diagnóstico. Además, se elaborará una propuesta de intervención urbana en las zonas de afectación.

Comentarios