Homerider Systems, filial de Veolia, participa en la Jornada “Agua no Registrada”

100
0
  • Homerider Systems, filial Veolia, participa Jornada “Agua no Registrada”

Sobre la Entidad

Veolia Water Technologies
Veolia Water Technologies , perteneciente al Grupo Veolia, cuenta con una experiencia de más de 100 años y es actualmente reconocida como el primer creador de soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua para los municipios y las industrias.

Homerider Systems, filial de Veolia, participará en las II Jornada de Abastecimiento, Regulación y Control de Agua que se celebra en Madrid el próximo 14 de octubre, en el salón de actos del CEDEX (Edificio CETA - Centro de Estudios de Técnicas Aplicadas- entrada por Juan Valera, s/n).

Con una larga experiencia y siendo un actor de reconocido prestigio en el mercado de la metrología a nivel mundial, Homerider Systems participa en esta Jornada con la ponencia titulada “Al socorro del agua no registrada” donde la empresa dará a conocer sus soluciones para paliar la problemática del agua no contabilizada, uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los operadores agua ya que afecta a los ingresos y la estabilidad financiera de la empresa.

La Jornada, organizada por Enviro Networking y FuturEnviro, cuenta con la colaboración de AEAS, Canal de Isabel II Gestión, CEDEX, Aqua España, Asagua y la Plataforma Tecnológica del Agua y supone un punto de encuentro para los gestores del ciclo integral del agua para conocer las últimas tecnologías y avances del sector que les permita realizar una gestión más eficiente, optimizar los procesos y reducir los costes energéticos y económicos.

Los interesados en asistir a esta Jornada puede formalizar su inscripción en la página web del evento: http://anr.environetworking.com/

Comentarios