Joaquín Suescun: "iAgua Magazine nos permite mostrar las innovaciones que aporta Veolia"

133
0

Premio iAgua 2015 a Mejor Escarparate

Sobre la Entidad

Veolia Water Technologies
Veolia Water Technologies , perteneciente al Grupo Veolia, cuenta con una experiencia de más de 100 años y es actualmente reconocida como el primer creador de soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua para los municipios y las industrias.

El pasado 17 de diciembre Roca Madrid Gallery fue el escenario de los Premios iAgua2015. Una ceremonia donde se premió a los profesionales y a las entidades más influyentes del sector del agua. Más de 100 nominados disputaron cada uno de los galardondes de las 22 categorías. 250 asistentes y miles de seguidores a través de la retransmisión por streaming y las redes sociales participaron en la ya proclamada fiesta del sector del agua.

iAgua es un medio de protagonistas pero también de tecnología. Somos testigos directos de que las entidades y profesionales apuestan por la investigación y el desarrollo, ofreciendo al mercado múltiples soluciones adaptadas a los nuevos retos que plantea el sector. “El Escaparate” es una sección de iAgua Magazine protagonizada por las últimas tecnologías que ofrecen las empresas líderes del sector en diversos ámbitos.

Veolia Water Technologies fue reconocida como Premio iAgua a Mejor Escaparate en una categoría que también estaban nominados Diehl Meetering, Sofrel y Xylem Water Solutions España.

Joaquín Suescun, director de operaciones de Veolia Water Technologies Ibérica, agradeció el premio, señaló la repercusión internacional de iAgua e incidió en el espacio que ofrece iAgua Magazine para presentar nuevas soluciones tecnológicas.

Comentarios