Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
HRS Heat Exchangers
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Filtralite
Fundación Botín
RENOLIT ALKORPLAN
Xylem Water Solutions España
s::can Iberia Sistemas de Medición
Almar Water Solutions
Rädlinger primus line GmbH
Aqualia
GS Inima Environment
Barmatec
ONGAWA
AECID
KISTERS
Sacyr Agua
LACROIX
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Agencia Vasca del Agua
Lama Sistemas de Filtrado
Idrica
Molecor
TecnoConverting
Minsait
AGS Water Solutions
Baseform
Innovyze, an Autodesk company
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ADECAGUA
TEDAGUA
IAPsolutions
Vector Energy
Hidroconta
Ingeteam
ACCIONA
TRANSWATER
Catalan Water Partnership
Confederación Hidrográfica del Segura
Amiblu
Likitech
Saint Gobain PAM
J. Huesa Water Technology
FLOVAC
ESAMUR
Fundación CONAMA
FENACORE
Fundación Biodiversidad
ICEX España Exportación e Inversiones
Red Control
Hach
AMPHOS 21
Asociación de Ciencias Ambientales
CAF
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
DATAKORUM
ISMedioambiente
Grupo Mejoras
Schneider Electric
SCRATS
Global Omnium
Sivortex Sistemes Integrals

Se encuentra usted aquí

Laboratorios Normon confía nuevamente en Veolia para la producción de agua purificada

  • Laboratorios Normon confía nuevamente Veolia producción agua purificada
  • Normon prolonga su confianza en la tecnología de Veolia Water Technologies con la adjudicación de una nueva instalación para la producción de agua purificada. La nueva planta tendrá una capacidad de tratamiento de 9.000 litros a la hora.

Sobre la Entidad

Veolia Water Technologies
Veolia Water Technologies , perteneciente al Grupo Veolia, cuenta con una experiencia de más de 100 años y es actualmente reconocida como el primer creador de soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua para los municipios y las industrias.

La filial española de Veolia Water Technologies ha resultado nuevamente adjudicataria de una instalación de producción de agua purificada para Normon, uno de los mayores y más modernos laboratorios de fabricación de medicamentos de Europa, con más de 86.000 metros cuadrados, situado en Tres Cantos, Madrid.

Esta nueva instalación para la producción de agua purificada comienza con el pretratamiento del agua de red, que se realiza mediante la tecnología de filtración UFLEX™. Estos equipos se caracterizan por tener una operación totalmente automatizada y están montados sobre bastidor, lo que reduce significativamente el espacio para su implantación.

A continuación, el agua pretratada pasa a un equipo ORION™ III, con una capacidad de producción de 9.000 litros a la hora de agua purificada para suministrar a las necesidades de la planta de Tres Cantos. ORION™ III es la gama de equipos de última generación que incluye las tecnologías de ósmosis inversa, electrodesionización en continuo y sistema de desinfección por radiación ultravioleta, todo ello sanitizable con agua caliente a 85ºC, para asegurar la calidad microbiológica del agua tratada, cumpliendo sobradamente con las especificaciones de la Farmacopea Europea (EP), la Americana (USP) y las recomendaciones de la FDA.

Este nuevo contrato supone la renovación de confianza de Normon en la tecnología y el servicio de Veolia Water Technologies. La empresa farmacéutica cuenta con dos equipos ORION™, uno de los cuales es el que va a ser sustituido por uno de nueva generación, por lo que Normon contará con una capacidad total instalada de 13.000 litros a la hora de agua purificada con el sello de Veolia.

El alcance del proyecto también contempla el servicio de mantenimiento de la instalación, servicio que será prestado por la División Farmacéutica de Veolia Water Technologies, ofreciendo una atención 24/7 para el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los equipos de pretratamiento y sistemas ORION™, así como el control y seguimiento analítico de las calderas, incluyendo el suministro de los productos químicos Hydrex™.

Con más de 35 años de experiencia en el mercado, el equipo farmacéutico de la filial española de Veolia Water Technologies ha adquirido una amplia experiencia y un gran conocimiento del mercado y de las necesidades específicas de los clientes. Este know-how, junto con la oferta tecnológica más avanzada y una gran capacidad de servicio, ha permitido a Veolia conformar la oferta más profesional y competitiva del mercado, respaldada por un equipo altamente cualificado.

En España y Portugal, Veolia Water Technologies es responsable de un importante número de instalaciones para las principales compañías farmacéuticas, siendo considera en la actualidad como la empresa de referencia para la producción, distribución y mantenimiento de sistemas de tratamiento de agua de proceso y aguas residuales en este sector. Entre sus clientes, Veolia cuenta con la confianza de Pfizer, Merck, Nivea, Rovi, Lilly, Basi, Labesfal, Novartis, Hipra, Esteve Quimica, o L'Oreal, entre otros.

La redacción recomienda

11/12/2018 ·

LIFE REWATCH Project

03/10/2017 · Vídeos

STAR Utility Solutions