Aqualia
Connecting Waterpeople
Xylem Water Solutions España
FLOVAC
Ulbios
biv Innova
Elmasa Tecnología del Agua
Blue Gold
ISMedioambiente
ESAMUR
J. Huesa Water Technology
Global Omnium
Control Techniques
Agencia Vasca del Agua
Kamstrup
Regaber
Fundación We Are Water
Baseform
DuPont Water Solutions
AECID
Saleplas
Sacyr Agua
DAM-Aguas
Lama Sistemas de Filtrado
UNOPS
Innovyze, an Autodesk company
Aganova
Minsait
Aigües Segarra Garrigues
ADECAGUA
Vector Motor Control
Grupo Mejoras
Asociación de Ciencias Ambientales
s::can Iberia Sistemas de Medición
Insituform
TEDAGUA
Prefabricados Delta
GS Inima Environment
Hidroconta
NOVAGRIC
Barmatec
IAPsolutions
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Cajamar Innova
CAF
Miya Water
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Terranova
Saint Gobain PAM
Redexia network
EPG Salinas
BELGICAST by TALIS
Schneider Electric
Fundación Biodiversidad
ACCIONA
AGENDA 21500
Gestagua
Consorcio de Aguas de Asturias
Fundación CONAMA
FENACORE
Ingeteam
ITC Dosing Pumps
Rädlinger primus line GmbH
Cibernos
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Isle Utilities
Almar Water Solutions
LACROIX
TecnoConverting
EMALSA
HANNA instruments
Aqualia
Bentley Systems
VisualNAcert
AZUD
UPM Water
Hach
Molecor
ABB
Filtralite
Idrica
Confederación Hidrográfica del Segura
SCRATS
Catalan Water Partnership
STF
ICEX España Exportación e Inversiones
BACCARA
Elliot Cloud
Fundación Botín
IIAMA
Likitech
Red Control
Laboratorios Tecnológicos de Levante
NaanDanJain Ibérica
Grundfos
Smagua

Laboratorios Normon confía nuevamente en Veolia para la producción de agua purificada

  • Laboratorios Normon confía nuevamente Veolia producción agua purificada
  • Normon prolonga su confianza en la tecnología de Veolia Water Technologies con la adjudicación de una nueva instalación para la producción de agua purificada. La nueva planta tendrá una capacidad de tratamiento de 9.000 litros a la hora.

Sobre la Entidad

Veolia Water Technologies
Veolia Water Technologies , perteneciente al Grupo Veolia, cuenta con una experiencia de más de 100 años y es actualmente reconocida como el primer creador de soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua para los municipios y las industrias.
ABB

La filial española de Veolia Water Technologies ha resultado nuevamente adjudicataria de una instalación de producción de agua purificada para Normon, uno de los mayores y más modernos laboratorios de fabricación de medicamentos de Europa, con más de 86.000 metros cuadrados, situado en Tres Cantos, Madrid.

Esta nueva instalación para la producción de agua purificada comienza con el pretratamiento del agua de red, que se realiza mediante la tecnología de filtración UFLEX™. Estos equipos se caracterizan por tener una operación totalmente automatizada y están montados sobre bastidor, lo que reduce significativamente el espacio para su implantación.

A continuación, el agua pretratada pasa a un equipo ORION™ III, con una capacidad de producción de 9.000 litros a la hora de agua purificada para suministrar a las necesidades de la planta de Tres Cantos. ORION™ III es la gama de equipos de última generación que incluye las tecnologías de ósmosis inversa, electrodesionización en continuo y sistema de desinfección por radiación ultravioleta, todo ello sanitizable con agua caliente a 85ºC, para asegurar la calidad microbiológica del agua tratada, cumpliendo sobradamente con las especificaciones de la Farmacopea Europea (EP), la Americana (USP) y las recomendaciones de la FDA.

Este nuevo contrato supone la renovación de confianza de Normon en la tecnología y el servicio de Veolia Water Technologies. La empresa farmacéutica cuenta con dos equipos ORION™, uno de los cuales es el que va a ser sustituido por uno de nueva generación, por lo que Normon contará con una capacidad total instalada de 13.000 litros a la hora de agua purificada con el sello de Veolia.

El alcance del proyecto también contempla el servicio de mantenimiento de la instalación, servicio que será prestado por la División Farmacéutica de Veolia Water Technologies, ofreciendo una atención 24/7 para el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los equipos de pretratamiento y sistemas ORION™, así como el control y seguimiento analítico de las calderas, incluyendo el suministro de los productos químicos Hydrex™.

Con más de 35 años de experiencia en el mercado, el equipo farmacéutico de la filial española de Veolia Water Technologies ha adquirido una amplia experiencia y un gran conocimiento del mercado y de las necesidades específicas de los clientes. Este know-how, junto con la oferta tecnológica más avanzada y una gran capacidad de servicio, ha permitido a Veolia conformar la oferta más profesional y competitiva del mercado, respaldada por un equipo altamente cualificado.

En España y Portugal, Veolia Water Technologies es responsable de un importante número de instalaciones para las principales compañías farmacéuticas, siendo considera en la actualidad como la empresa de referencia para la producción, distribución y mantenimiento de sistemas de tratamiento de agua de proceso y aguas residuales en este sector. Entre sus clientes, Veolia cuenta con la confianza de Pfizer, Merck, Nivea, Rovi, Lilly, Basi, Labesfal, Novartis, Hipra, Esteve Quimica, o L'Oreal, entre otros.

Redacción iAgua

La redacción recomienda

11/12/2018 · 71

LIFE REWATCH Project

03/10/2017 · Vídeos · 237 1

STAR Utility Solutions