Con Rajoy y Cospedal, los regantes de Murcia y Valencia pagan el agua del Trasvase un 60% más barata, según el PSCM

24
0

Sobre la Entidad

iAguaTV
iAguaTV es la televisión del sector del agua. Un espacio en el que podrás disfrutar del mejor contenido audiovisual de la red.

El diputado regional del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Molina, ha advertido que las tarifas que deben pagar los regantes de Murcia y Valencia por el agua del trasvase se han reducido un 60% desde que gobiernan Rajoy y Cospedal. Así se pone de manifiesto con los precios publicados hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que reflejan un abaratamiento del 30% respecto a las del año pasado. "Pero es que las del año pasado ya eran un 28% inferiores a las del 2011. Es decir, que desde que Rajoy y Cospedal gobiernan, a los regantes de Murcia y Valencia cada vez les sale más barata el agua del trasvase", decía.

Molina se pronunciaba de esta manera en Toledo, en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que avanzaba que el grupo parlamentario socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha está estudiando la posibilidad de recurrir en Bruselas la Ley de Evaluación Ambiental que se aprueba esta tarde en el Congreso con el apoyo del PP y el Plan de Cuenca del Tajo.

Comentarios

La redacción recomienda

04/10/2017

El problema de la desertificación en China

21/09/2017

Xov xwm-ເຂື່ອນນໍ້າອ້າວ( nam ao dam ) tawg txaus ntshai tiag tiag li nyob xeev khuam, laos 9/11/2017

11/09/2017

Autoridades están en alerta por una posible sequía en el río Desaguadero