Actuar en el corazón de la unión agua-energía para cubrir necesidades esenciales

114
0

Sobre la Entidad

Veolia Water Technologies
Veolia Water Technologies , perteneciente al Grupo Veolia, cuenta con una experiencia de más de 100 años y es actualmente reconocida como el primer creador de soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua para los municipios y las industrias.
  • El agua requiere de energía y la energía requiere de agua.

Cubrir las necesidades de agua y energía es esencial para el desarrollo y bienestar de la sociedad.

Veolia ayuda a sus clientes industriales y municipales en más de 40 países en la gestión, optimización y valorización de sus recursos de agua y energía. La construcción de sistemas de economía circular con nuestros socios nos permite contribuir con la sostenibilidad y a mejorar el uso compartido de los recursos a gran escala.

Por ejemplo, en el futuro las plantas de tratamiento de aguas residuales serán biorefinerías capaces de producir agua limpia, autoabastecerse energéticamente y de producir biofertilizantes y bioplásticos partiendo de la materia orgánica de los fangos.

Hoy, gracias a la dedicación y conocimiento de nuestros equipos, Veolia desarrolla plantas de tratamiento de aguas residuales que producen más energía de la que consumen y produce bioplásticos

Comentarios