Jornada técnica ZINNAE: Hacia una gestión inteligente de vertidos de alcantarillado

43
0
  • Jornada técnica ZINNAE: gestión inteligente vertidos alcantarillado

Sobre la Entidad

ZINNAE
El Clúster aragonés del agua, ZINNAE, nace en 2010 con el objetivo de impulsar la colaboración entre empresas, la administración pública, los centros tecnológicos y entidades sociales ligadas al agua a través de iniciativas y proyectos innovadores.
43

El próximo miércoles 11 de Noviembre de 2015 tendrá lugar la Jornada “Hacia una gestión inteligente de los vertidos de alcantarillado”. Esta actividad, promovida por ZINNAE, el cluster aragonés del agua, y algunos de sus socios tiene como objetivo presentar los resultados del proyecto PROMOVER, cuya finalidad ha sido poner en marcha la monitorización integral de un punto de alivio de la red de alcantarillado de la ciudad de Zaragoza.

La jornada está dirigida a empresas, centros de investigación y administraciones públicas, representantes del sector del agua, con interés en:

1. La aplicación del actual marco normativo y el Real Decreto 1290/2012 por el que se modifica el reglamento de Dominio Público Hidráulico por parte del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en relación al desbordamiento de los sistemas de saneamiento en tiempo de lluvia.

2. La acción de Zaragoza y otros municipios aragoneses hacia la gestión eficaz de los sistemas de saneamiento.

3. Proyectos de innovación aplicados a la gestión urbana del agua.

En el programa contaremos con ponentes de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia, Ecociudad Zaragoza, AQUARA y Ayuntamiento de Zaragoza. Más información e inscripciones siguiendo el link. 

Comentarios