Número de contenidos publicados entre el 28/06/2020 y el 28/06/2021 y puntos obtenidos por cada concepto.

Contenidos Páginas vistas iAgua Magazine iAgua Likes no verificados iAgua Likes verificados Total puntos iAguaorden ascendente
1 ONGAWA ONGAWA 5 55 0 10 15 80
2 WWF WWF 3 34 0 3 3 39
3 Acción Contra el Hambre Acción Contra el Hambre 6 37 0 0 0 37
4 Alianza por la Solidaridad Alianza por la Solidaridad 2 24 0 0 0 24
5 Facua Facua 1 13 0 0 0 13
6 SEO/BirdLife SEO/BirdLife 2 10 0 0 0 10
7 World Vision World Vision 1 5 0 0 3 7
8 Fundación Vicente Ferrer Fundación Vicente Ferrer 1 3 0 0 3 5
9 Greenpeace Greenpeace 1 4 0 0 0 4