Connecting Waterpeople

Reserva tu espacio en iAgua Magazine 24: Smart Water

La cuarta revolución industrial es un hecho en nuestro día a día. La tecnología digital ha transformado la forma en que trabajamos, nos movemos, consumimos y hasta nos relacionamos. Políticos, empresarios y tomadores de decisiones a todos los niveles continúan evaluando las profundas implicaciones de esta disrupción a gran escala.

El sector del agua se encuentra en un momento de cambio sin precedentes: tecnologías como el Big Data, el Internet de las Cosas (IoT), la Realidad Aumentada o la Inteligencia Artificial están cambiado la forma de gestionar el recurso. Esta evolución ha generado nuevas oportunidades y modelos de negocio que desarrollar, pero también riesgos que necesariamente deben controlarse.

iAgua, medio líder de comunicación y referente para los profesionales del agua de América Latina y España, ha establecido este debate entre sus prioridades informativas. Tras los repetidos éxitos de 2017 y 2018, iAgua Magazine 24 abordará los desafíos de las nuevas tecnologías en la gestión del más preciado recurso.

En esta edición de la revista de los protagonistas del agua, y tras la observación de los temas que más preocupan a los profesionales del sector, se analizarán con detalle los siguientes aspectos:

  • Ciberseguridad
  • Internet de las cosas (IoT)
  • Inteligencia Artificial y Machine Learning

Entrevistas, artículos de opinión, reportajes y secciones propias que consolidarán nuevamente la publicación como la mejor radiografía del momento histórico que vivimos.

Smart Water Summit 2019

Tras el excelente resultado de Smart Water Summit en años anteriores, iAgua Magazine 24 volverá a ser el eje temático de este evento de referencia sobre análisis de las tecnologías más relevantes para la gestión del agua.

El próximo martes 24 de septiembre, la sede madrileña de la Fundación Botín será testigo de una nueva edición de Smart Water Summit. Ante un auditorio de más de 200 personas iAgua Magazine 24 será presentado en un evento donde habrá debates y mesas redondas sobre los desafíos que afronta el sector y ponencias sobre los casos de éxito más relevantes.

No te quedes fuera

Participa en iAgua Magazine 24 y coloca a tu entidad entre los líderes de la revolución digital con:

  • la publicación de un contenido en la revista con los lectores más influyentes del sector del agua,
  • una inserción publicitaria que verán 2.500 suscriptores y
  • la participación en un evento con 200 asistentes y una cobertura exhaustiva en iAgua.es y diferentes plataformas en redes sociales con fotografía y vídeo de producción propia.

Descarga el DOSSIER [PDF]

Contacta con nosotros en

Javier de los Reyes: publicidad@iagua.es

info@iagua.es

 916 353 704

Características de la publicación

  • Tirada: 2.500 ejemplares.
  • Distribución: Administraciones públicas, empresas y profesionales del sector del agua en España y más relevantes en América Latina.
  • Disponible también en versión digital para la mayor audiencia de profesionales del sector del agua en España y América Latina.
  • Especificaciones técnicas: 205x265 mm + 3 mm de sangre.