Tecnología

Tecnología

El departamento de I+D+i de GESTAGUA desarrolla aplicaciones inteligentes para las diferentes etapas que integran el Ciclo Integral del Agua.

Ponemos a disposición de nuestros clientes y de todas las Administraciones Públicas nuestro Know-How y experiencia con los métodos y sistemas más adecuados para responder a todas las necesidades del servicio.

Entre las soluciones tecnológicas desarrolladas por GESTAGUA destacamos las siguientes: 

GEA ACTIVOS: La Gestión Eficiente del Agua

IDENTIFICA tus activos en todo momento.

GEA es un sistema de gestión del mantenimiento que integra los activos lineales y puntuales de todas las infraestructuras hidráulicas con el Sistema de Información Geográfica.
Multitud de opciones de configuración facilitan la gestión de la operación y la supervisión de las órdenes de trabajo.

PLANIFICA cómodamente todas las operaciones.

CONTROLA tu información desde cualquier lugar.

Azul Clientes

AZUL integra toda la información de nuestra base de clientes, desde la lectura de los contadores hasta las facturas emitidas, pasando por la ubicación geográfica de las acometidas. De esta forma, se permiten dar soluciones individualizadas a cada uno de los requerimientos de nuestros usuarios. 

Aquael producción

AQUAEL es una herramienta decisiva para reducir los consumos energéticos y minimizar las pérdidas de agua en las redes de distribución, lo que nos permite gestionar de una forma sostenible los recursos naturales disponibles.

 

Hermes control de procesos

Nuestro sistema de Control de Procesos HERMES analiza todas las señales procedentes de la instrumentación de las infraestructuras hidráulicas. Esto nos permite elaborar patrones predictivos de comportamiento y adelantarnos a los fallos del sistema.