• Smart Water Summit 2020

Smart Water Summit 2020

28 de Septiembre al 1 de Octubre
ONLINE

Presentación

Tras tres años de éxitos, y confirmando la firme apuesta de iAgua por situar a la digitalización del sector del agua entre sus prioridades, Smart Water Summit celebrará su cuarta edición con un ambicioso programa de cuatro días, del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2020.

Smart Water Summit 2020

Después de la excepcional acogida de los eventos online emitidos por iAgua en los últimos meses, y teniendo en cuenta la situación de incertidumbre sobre la celebración de eventos físicos, este Smart Water Summit 2020 se celebrará de forma virtual en la plataforma Zoom. La posición de iAgua como líder de audiencia mundial en el sector del agua garantiza un enorme impacto de todas las fases del evento: promoción previa, emisión en directo y difusión posterior de los resultados.

La cuarta revolución industrial ha llegado para quedarse y con ella los los avances y los desafíos propios de un nuevo tiempo, en el que la componente tecnológica, la eficiencia y la resiliencia juegan un papel clave en el futuro próximo. Durante Smart Water Summit 2020 se debatirá sobre las oportunidades y los retos que está generando la transformación digital y se expondrán las herramientas más punteras y los casos de éxito más notables llevados a cabo por los líderes del sector. Además, el evento vuelve a suponer una oportunidad inmejorable para acceder a los profesionales más relevantes del área tecnológica del sector del agua.

En esta edición, los diálogos y exposiciones de los representantes de las entidades de referencia internacional estarán enfocados en varias áreas temáticas.

Áreas temáticas de SWS2020

Gestión Comercial y de Clientes
Big Data y Cloud Computing
Gestión de Activos: Gemelos Digitales, Realidad Virtual
Gestión de Redes y Agua No Registrada
IoT y Smart Metering
Inteligencia Artificial y Machine Learning
Conectividad (NB-IoT, LoRa, 5G,...)
Ciberseguridad

Smart Water Summit 2020 contará con un panel de ponentes de primer nivel procedentes de administraciones públicas, compañías, centros de investigación y expertos independientes que expondrán los casos de éxito más relevantes, prestando especial atención a España y Latinoamérica.

Garantiza la presencia de tu entidad en un escaparate que asegura la visibilidad de tu marca entre los líderes de la industria mundial del agua.

Ponentes destacados

Alain Dedieu
Water & Wastewater Segment President
Gabriel Anzaldi
Director de la unidad de Smart Management Systems
Francisco Iturriaga
Chief of Water Operational Intelligence

Patrocinadores

Gold Sponsor

Idrica
Software AG

Silver Sponsor

Schneider Electric
Minsait
Grundfos
Wonderware

Bronze Sponsor

Miya Water
Grupo Mejoras
Sensus
Netmore
LACROIX
Kamstrup
Locken
Xylem Water Solutions España
s::can Iberia Sistemas de Medición
Hidroconta
Essbio
Esri