Spain Smart Water Summit 2023

Hacia una gestión del agua datacéntrica

España vivirá en 2023 un año clave para el despliegue del PERTE de Digitalización, que promete transformar la actividad de gestores y administraciones y ha convertido nuestro país en un polo de atracción para grandes inversiones internacionales.

  • Plataformas
  • Gemelos
    Digitales
  • IoT
  • Telelectura
  • Conectividad
  • IA
  • Monitorización
    y eficiencia
  • Metaverso
  • Ciberseguridad
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
19 al 21 de Septiembre

La digitalización es ya la tendencia más importante de la industria del agua. Desde la captación del recurso, pasando por su transporte y tratamiento, la captación de datos y su transmisión a plataformas de análisis es prácticamente ubicua.

Esto nos sitúa en un nuevo paradigma datacéntrico cuando hablamos de la gestión de las infraestructuras y los servicios. Es más necesario que nunca contar con herramientas y conocimiento para homogeneizar los datos, tratarlos y obtener información que permita anticiparse en la toma de decisiones. Solo así podremos enfrentar los enormes retos que plantean amenazas como el cambio climático, las presiones de los precios de la energía o las cada vez más importantes exigencias medioambientales.

Noticias

3 días de intercambio de conocimientos

En su séptima edición, y consolidado como el evento de referencia en la transición digital del sector del agua, Spain Smart Water Summit apuesta por un formato íntegramente presencial, que se celebrará durante 3 días en el Marriott Hotel Auditorium de Madrid. El programa se desarrollará en 2 salas que acogerán de forma simultánea debates sobre tecnología, gestión y financiación. Además, se fomentará el formato de reuniones "one to one" entre los principales tomadores de decisiones de administraciones españolas e internacionales.

Patrocinadores

Platinum Sponsor

Innovyze, an Autodesk company

Gold Sponsor

Terranova

Con el apoyo de

Ministerio Transición Ecológica y Reto Demográfico
ICEX España Exportación e Inversiones
AECID
Banco Mundial

Silver Sponsor

Schneider Electric
Xylem Water Solutions España
Minsait
Aqualia
Hidroconta
Telefónica Tech
Netmore

Bronze Sponsor

AMPHOS 21
Gestagua
Regaber
DATAKORUM
Elliot Cloud
Cimico
NTT DATA
ACCIONA
LACROIX
Kamstrup
DHI
MonoM by Grupo Álava
Esri
GS Inima Environment

Coffee Sponsor

TFS Grupo Amper

Spain Smart Water Summit 2023 llega en el momento clave para la ejecución de una inversión histórica que cambiará para siempre la gestión del agua.

Galería de fotos

Spain Smart Water Summit 2023

App oficial

La App oficial desempeñará un papel fundamental durante Spain Smart Water Summit, proporcionando a los delegados una herramienta integral para acceder a información relevante. Mediante esta aplicación, podrán encontrar detalles sobre el programa del evento, los ponentes, los delegados y los patrocinadores. Además, el área privada les permitirá llevar a cabo sesiones de networking a través de reuniones one-to-one y un chat con todos los asistentes.

A partir del próximo 22 de agosto, los delegados recibirán sus credenciales de acceso para disfrutar de esta funcionalidad exclusiva. La App se convertirá en su aliada para maximizar su experiencia durante el evento y facilitar sus interacciones con otros profesionales del sector del agua inteligente.

Descarga la versión correspondiente para tu móvil:

Descargar de App StoreDescargar de Google Play

Newsletter

Recibe en tu email la información más relevante sobre las soluciones para el sector del agua con el newsletter DIGITALIZACIÓN de iAgua