Connecting Waterpeople

iAgua Magazine 24 | Smart water. En el corazón del negocio

iAgua Magazine 24 | Smart water. En el corazón del negocio

9,00 €

La cuarta revolución industrial es un hecho en nuestro día a día. La tecnología digital ha transformado la forma en que trabajamos, nos movemos, consumimos y hasta nos relacionamos. Políticos, empresarios y tomadores de decisiones a todos los niveles continúan evaluando las profundas implicaciones de esta disrupción a gran escala.

El sector del agua se encuentra en un momento de cambio sin precedentes: tecnologías como el Big Data, el Internet de las Cosas (IoT), la Realidad Aumentada o la Inteligencia Artificial están cambiado la forma de gestionar el recurso. Esta evolución ha generado nuevas oportunidades y modelos de negocio que desarrollar, pero también riesgos que necesariamente deben controlarse.

Amit Horman (CEO de Miya), Noam Komy (Chief Growth Officer) y Enrique Castiblanques (CEO de Indaqua) ocupan la portada de iAgua Magazine 24. En una amplia entrevista con Alejandro Maceira, hablan sobre la compañía y su apuesta por asegurar la abundancia de agua a través de la eficiencia en su gestión.

Entrevistas

  • Mariano Martín Tirado, responsable de Producción y Desarrollo de Negocio en ACCIONA.
  • Javier Figueras, Local Business Line General Manager de ABB.
  • Patricia Cortés Celada, responsable de Desarrollo de Negocio de Water Solutions de Kamstrup.
  • Alejandro García, Águeda García de Durango y Jorge Rodríguez Chueca de YWP.
  • Ana Isabel López, plataforma de mujeres del sector del agua.

Foro iAgua Magazine

  • Alejandro Beivide. Director del departamento de Automatización y Control de ACCIONA.
  • Maurizio de Stefano. Director Energy&Utilities (Head Water&Environment) y responsable de la Práctica del Agua en Indra.
  • Agustín Fragoso. Director de Segmentos Industriales en Schneider Electric.
  • Salvador Herrando. Director de Operaciones de GoAigua.
  • Raúl Pérez de la Ossa. Head of Analytics & IoT de Aqualia.

Reportajes

  • La inteligencia humana, tras e potencial de las nuevas tecnologías en el sector del agua.
  • GoAigua: expertos en la digitalización del sector.
  • El agua nos hace inteligentes.
  • El poder de la inteligencia en la toma de decisiones: la gestión del agua en una encrucijada.
  • La adopción de smart water tools mediante filosofía Agile.
  • La nueva realidad de la gestión del agua: industria 4.0.
  • La gestión del cliente digital.
  • Experiencias sobre digitalización en agua.
  • Redexia, tu operador IoT.
  • Fiabilidad, precisión y calidad en la medición. ¿Por qué iPerl es el mejor aliado?
  • La ciberseguridad en la gestión inteligente del agua: telegestión 4.0.
  • Creando un futuro sostenible con agua de mar.
  • Que los árboles digitales no nos impidan ver el bosque.
  • Las tecnologías emergentes en el centro de la agenda hídrica.
  • Diehl metering: agua ene l corazón de nuestra misión.
  • Smart water 4.0: monitorización de la calidad del agua.
  • Filtralite en el corazón de la biofiltración de la ETAP Putatán II diseñada y construida por ACCIONA.

Opinión

  • Fernando Botella, CEO de Think&Action.
  • Isabel Durán, periodista, analista político, escritora, conferenciante y asesora de comunicación.
  • Keith Hays, Vicepresidente de Bluefield Research.
  • Manel López y Seuba, Socio Fundador y director de CEINA.

Envío gratis a España.
Envío internacional de revistas individuales: 6 € / unidad
Envío internacional de suscripción premium: 20 € / año

En el caso de la suscripción premium, cada número de revista será entregado en tu domicilio en un plazo de 7 a 10 días desde su publicación, que se anunciará puntualmente a través de iagua.es y sus perfiles en redes sociales.
Cuando se realice la compra de uno o varios números atrasados, llegarán a tu domicilio en un plazo de 7 a 10 días. En caso de pedidos de múltiples productos, los recibirás en envíos independientes.

Las revistas no admiten devoluciones.

Para cualquier incidencia o duda con las revistas, escríbenos con tus datos a info@iagua.es.