Connecting Waterpeople
Lee iAgua Magazine 34

iAgua Magazine 5 | Las 100 entidades más influyentes del sector del agua en 2014

La venta de este producto está temporalmente suspendida.

El mejor resumen de lo que sucedió en 2014 y las entidades más influyentes en el sector del agua.

Foro iAgua Magazine

  • Alberto García, Responsable de la Comunicación de FCC Aqualia;
  • Ana Gutiérrez-Pérez, Directora de Roca Madrid Gallery;
  • Cristina Berasategui, Responsable de Comunicación de las asociaciones AEAS y AGA;
  • Elena Reyna, Responsable de Comunicación y Marketing de Acciona Agua;
  • Gonzalo Belenguer, Director de Marketing de Aguas de Valencia;
  • Silvia Casallachs, Coordinadora de Comunicación de la Fundación We Are Water.

Entrevistas

  • Mateu Crespí, director de Smart Meetering de Aqualogy.
  • José Carbonell, presidente de AGA.
  • Henrique Cymerman, periodista.
  • Carlos Vázquez Cobos, Responsable del Comité de Agua del Foro PPP

Reportajes

  • Proyecto ELAN®: el futuro de la depuración made in Galicia
  • 125 años de un valor en alza...
  • 2014: Un año de excelencia en Acciona Agua
  • 2014 en Sofrel: Innovación y cambio de tendencia
  • Aqualogy corona 2014 con un amplio despliegue global en los mercados industriales y el sector servicios

Opinión

  • Benedito Braga
  • Jesús Maza
  • Francisco González Castrejón
  • Rafael Barrera Morcillo
  • Alejandro Maceira