Continúa la restricción del consumo de agua en siete barrios de Puerto de la Cruz

0
94
94
  • Vista del Puerto de la Cruz (wikipedia)
  • El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y Aqualia, siguiendo instrucciones recibidas por parte de la Autoridad Sanitaria, restringieron el uso del agua de la red pública para el consumo humano.

El Servicio Municipal de Agua de Puerto de la Cruz, Aqualia S.A, siguiendo instrucciones recibidas por parte de la Autoridad Sanitaria, mantiene la restricción del uso del agua de la red pública para el consumo humano, no debiendo ser utilizada para la bebida, comida y elaboración de alimentos.

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife) y la empresa concesionaria Aqualia han puesto a disposición de los vecinos de las zonas afectadas por la restricción del consumo bidones de agua potable, que se instalarán en los barrios con mayor afección.

Las zonas afectadas son las que abastece las instalaciones de Mar Dulce, que son Las Dehesas, La Vera, Las Águilas, San Antonio-Esquilón, Las Arenas, San Fernando y Taoro-Malpais.

Los bidones con agua potable se pueden localizar en la zona de la iglesia de San Antonio, la plaza de La Vera, la plaza de Las Dehesas y en la ermita de la zona de Casa Azul, y serán repuestos a medida que se consuma.

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y Aqualia, siguiendo instrucciones recibidas por parte de la Autoridad Sanitaria, decidió el viernes la restricción del uso del agua de la red pública para el consumo humano.

Comentarios