La mejora de la red de agua potable de Getxo se amplía a la zona de Ereaga-Neguri

0
41
41
  • Getxo (Wikipedia).

Las actuaciones dirigidas a la mejora de la red municipal de suministro de agua potable y a la reducción de fugas que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Getxo se van a ampliar durante los próximos días a la zona de Ereaga-Neguri.

Según ha informado el Ayuntamiento, estas actuaciones están contempladas en el "Plan de Gestión para la red de distribución de agua de Getxo", incluido en la Agenda 21 Local, y tienen como finalidad realizar la sectorización de la red de distribución.

Con motivo de estas actuaciones, la presión de la red municipal del suministro de agua potable sufrirá variaciones en la citada zona, durante el período en el que se van a llevar a cabo las mismas. La incidencia afectará al área comprendida entre La Avanzada, Puerto Deportivo, Bajada de Ereaga, Avenida de Algorta y avenida del Ferrocarril, en la que están incluidas también las calles Atxekolandeta, Amann, Enrique Aresti, Paseo del Puerto y San Isidro, entre otras.

Las variaciones se registrarán en la franja horaria que va desde las 10.00 hasta las 13.00 horas. A pesar de las subidas o bajadas en la presión, el suministro para la población está totalmente garantizado y se prevé que los trabajos de trasladen la próxima semana a la zona de Los Chopos.

Comentarios