El PP riojano desmiente los vertidos al Ebro en Briñas

0
56
56
  • Briñas (Wikipedia).

Ante las declaraciones realizadas por el PR y el PSOE sobre Briñas, el Partido Popular de La Rioja afirma que las obras en la bodega que se está construyendo en Briñas "tienen los permisos pertinentes".

Los responsables de la obra de esta bodega "han realizado todos los trámites previos y tienen todos los permisos requeridos, incluidos los de la Confederación Hidrográfica del Ebro, y las actuaciones llevadas a cabo cumplen de forma muy estricta la normativa medioambiental, y, por lo tanto, no existe ningún ataque el medioambiente".

"Es falso también que se hayan vertido escombros al río". Se trata de un relleno de piedra realizado con los permisos oportunos, por lo tanto de productos naturales. También "es falso que la Guardia Civil haya paralizado nada ya que no se ha cometido ninguna irregularidad.

Por otra parte, la bodega que se está construyendo es propiedad del hijo del alcalde de Briñas, David Seisas, y no del alcalde, Ángel Seisas".

Por todo ello, el Partido Popular de La Rioja muestra su "respaldo al alcalde de Briñas, quien, sin ningún motivo justificado y sólo con falsedades, ha sido objeto de la manipulación más burda de quienes acostumbran a falsear la realidad. Los que deberían pensar en dimitir son los que siempre están mintiendo a sabiendas".

Comentarios