JSF HIDRAULICA se adjudica un contrato de 1,5 millones de euros en la EDAR de Poznan, en Polonia

0
167

Sobre la Entidad

Compañía dinámica que proporciona soluciones tecnológicas de vanguardia en proyectos de control de olores en plantas industriales y municipales, proyectos de conservación de agua potable y de regadío, y proyectos de bioenergía.
Web
167
  • JSF HIDRAULICA se adjudica contrato 1,5 millones euros EDAR Poznan, Polonia

La empresa polaca Aquanet titular de la gestión de aguas de la localidad de Poznan (Polonia) ha adjudicado el diseño fabricación y supervisión de la instalación, de cuatro cubiertas para los cuatro decantadores, de 52,20 m de diametro, dos existentes y otros dos en construcción de la planta que esta compañía tiene en Poznan a la empresa JSF HIDRAULICA S.L. a través de la compañía local Sigatech.

JSF HIDRAULICA S.L es una empresa especializada en diseños de estructuras de aluminio y materiales sintéticos preparadas para resistir ambientes con alto nivel de corrosión: alugreca®, aludovel ®,aluplan® y floatech®,así como la de instalación de sistemas de desodorización por la vía biológica, biodortech®, sistema de alto rendimiento y mínimo consumo en comparación con los sistemas tradicionales por vía química o carbones activos.

La solución adoptada en la instalación de Poznan es la de alusphere® consistente en estructuras espaciales monocapa compuestas enteramente por elementos de aleaciones de aluminio con gran resistencia a la corrosión y uniones atornilladas de aluminio y acero inoxidable, la estructura no tiene ningún tipo de soldadura y toda ella se ha diseñado como un mecano para ser ensamblada in situ en un periodo de tiempo record.

Las cúpulas diseñadas tendrán una luz de 52 m de diámetro cada una , serán exentas de estructuras Intermedias , totalmente diáfanas ,e irán apoyadas en el muro perimetral de hormigón de los decantadores mediante apoyos deslizantes para evitar esfuerzos a los muros de hormigón existentes 

Comentarios