La Secretaria del Agua participó en la inauguración de la Feria de Guayaquil Construye 2013

0
25

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
25
  • Inauguración

Durante la noche de este 8 de octubre, con la finalidad de dar a conocer las novedades en cuanto a innovación y sostenibilidad, la Secretaría del Agua, a través de la Subsecretaría de la Demarcación Hidrográfica del Guayas, participó en la inauguración de la “V Feria de la Construcción, Vivienda y Decoración – Guayaquil Construye 2013” en la explanada norte del Malecón 2000.

El presidente de la Cámara de Construcción de Guayaquil, José Centeno Abad, resaltó la participación de las empresas del Estado, como el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y la Secretaría del Agua; manifestando que en esta feria están presentes varias áreas vinculadas a la industria dentro de los veinticinco expositores presentes en este año.

Este recinto ferial busca ser una herramienta que contribuirá a fortalecer la industria y de esta manera convertirse en la mejor vitrina para difundir las últimas novedades en técnicas y productos de construcción.

La Feria de la Construcción se lleva a cabo del 8 al 13 de octubre y, por segundo año consecutivo, en la explanada del MAC, entre el IMAX y el patio de comidas, del Malecón 2000.

Comentarios