Connecting Waterpeople
LACROIX

Se encuentra usted aquí

María del Prado Torrecilla: "La ciberseguridad se ha convertido en una prioridad en el mundo"

María del Prado : "La ciberseguridad se ha convertido en una prioridad en el mundo"

Sobre la Entidad

LACROIX
LACROIX es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de productos para la telegestión de instalaciones técnicas, tanto en redes de agua como de energía.

En la pasada edición del Spain Smart Water Summit, celebrada en septiembre de 2023, María del Prado Torrecilla, Customer Technical Service & Marketing Product Manager de LACROIX, compartió detalles sobre LX CONNECT, una innovadora plataforma de centralización diseñada para garantizar la interconexión y gestión eficiente de todos los equipos de nueva generación de LACROIX.

En su intervención, María del Prado destacó la evolución de las redes de agua, que ahora incluyen una creciente cantidad de equipos. Señaló que los requisitos normativos actuales son más estrictos en términos de seguridad y sanciones. En este contexto, la profesional resaltó cómo el trabajo diario de los operadores enfrenta desafíos cada vez más numerosos. LX CONNECT surge como una solución para simplificar la gestión del parque de telegestión SOFREL, al tiempo que refuerza la ciberseguridad, un aspecto prioritario en el desarrollo de todas las soluciones de LACROIX. "La ciberseguridad se ha convertido en una prioridad en el mundo", afirmó María del Prado.

La redacción recomienda

13/10/2022 · Investigación

María del Prado: "En LACROIX buscamos construir y gestionar ecosistemas de vida más inteligentes"

18/05/2022 · Digitalización

Data loggers SOFREL DL4W 2G 4G M2M monitorización y control del rendimiento de las redes de agua