La Essap vela por la salud de sus trabajadores

0
12

Sobre la Entidad

Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
  • Osmar Ludovico Sarubbi hace entrega de los nuevos equipos.

El Arq. Osmar Ludovico Sarubbi, presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap), entregó nuevos equipos e instrumentos médicos al consultorio para asistir de manera eficiente a todos los funcionarios de la institución.

Los instrumentos médicos que fueron adquiridos ayudarán a proporcionar una asistencia clínica adecuada a los trabajadores de la Essap. Fueron adquiridos termómetro digital, toma presión digital, kit para diabetes, estetoscopios, entre otros.

La función de la unidad médica es ofrecer un servicio médico eficiente y oportuno que tenga la capacidad de actuar con profesionalismo ante urgencias, contando con el equipamiento y el personal capacitado necesario.

El consultorio médico de la Essap brinda un servicio integral a los funcionarios, así como a padres, cónyuges e hijos. Los servicios ofrecidos son gratuitos.

“Con estos nuevos equipos velaremos por la salud y el bienestar de todos los funcionarios de Essap”, afirmó Teresa Vera, encargada de la administración y control de documentos del consultorio médico.

Comentarios