Arranca el ciclo "El Agua en Tu Ciudad": Una radiografía del estado de los servicios urbanos

0
352
352

iAgua comienza hoy el ciclo de entrevistas "El Agua en Tu Ciudad", una iniciativa que nace con el objetivo de conocer de primera mano el funcionamiento de los servicios urbanos. Nicolás Esmorís, Director de Concesiones de Aquona en Zamora, Segovia y Valladolid es el encargado de inaugurar esta sección.

A lo largo de las próximas semanas, los responsables de los servicios de pueblos y ciudades de toda España tendrán la oportunidad de explicar a profesionales y ciudadanos cómo realizan su labor y a qué retos se enfrentan diariamente. Conoceremos el funcionamiento de las captaciones de agua, las principales infraestructuras para su tratamiento y depuración, la política tarifaria o los principales datos sobre consumos de los diferentes tipos de usuarios. Todo ello con el objetivo de hacer una exhaustiva radiografía a los servicios de agua urbana.

"El Agua en Tu ciudad" nace como una iniciativa abierta a la participación de cualquier responsable municipal, sea del ámbito público o privado, de España o del resto del mundo. Para participar, tan sólo es necesario solicitar el cuestionario a través de la dirección de correo info@iagua.es y la redacción de iAgua se encargará de facilitar toda la información necesaria.

Comentarios