El MAGRAMA encabeza el Ranking iAgua de Administraciones Públicas

0
80
80

El MAGRAMA repite liderazgo en la categoría de Administraciones Públicas en el Ranking iAgua, con 5.534 puntos en total. El MAGRAMA, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España, es el departamento competente en el ámbito de la Administración General del Estado para la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de agua.

A bastante distancia se sitúa el segundo en la clasificación la ANA Perú. Le sigue la Confederación Hidrográfica del Ebro, la Junta de Andalucía y la Conagua de México. Destaca la presencia de dos adminstraciones públicas latinoamericas como la peruana y la mexicana.

Así se calcula el Ranking iAgua

Para elaborar el Ranking, se tiene en cuenta los siguientes indicadores: popularidad alcanzada por los contenidos publicados en www.iagua.es, alcance obtenido por los mismos en las redes sociales más populares que iAgua utiliza para difundir sus publicaciones (Facebook, Twitter y Linkedin) y difusión que ofrece nuestro medio impreso iAgua Magazine.

La clasificación del ranking se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: los Puntos iAgua. Esta métrica se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo y se actualizará cada 3 meses, coincidiendo con la publicación de cada número de iAgua Magazine. Los datos de las visitas a la web se extraen de Google Analytics, y a través de las herramientas de cada red social se obtiene el número de shares efectuados por los lectores de la web.

Comentarios